Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.643 / 18.916
#133137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son los primeros libros que leí yo sobre bolsa. El de Como invertir en bolsa partiendo de cero, tiene una recopilación de conceptos básicos, explicación de ratios muy sencilla y clara. Me parece perfecto para quien empieza.
#133138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño con el tal Gregorio, por lo visto lo conocéis muchos!!
Gracias! 
Tengo ya muy buenas referencias, y añado una más de prestigio como la tuya!!
#133139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, eres la alegría de la huerta.
Me refería a que este mundo es pendular y hoy uno puede estar en horas bajas y pasado mañana en horas altas. Mira p.e.  a. Vinicius Jr. 😂😂
#133140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí tienes un cuaderno para ir tomando notas!
Ahí tienes un cuaderno para ir tomando notas!
#133141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

CONTANGO COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE LOS ACTIVOS DE LA CUENCA DE WIND RIVER

FORT WORTH, Texas, 31 de agosto de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Compañía Contango Oil & Gas (NYSE American: MCF) ("Contango" o la "Compañía") anunció hoy la finalización exitosa de su adquisición previamente anunciada de activos de gas convencional de baja declinación en el Cuenca del río Wind de Wyoming de ConocoPhillips.

Reflejos

  • Los activos adquiridos son activos de PDP con una tasa de producción neta de aproximadamente 78 Mmcfe / d (100% gas), a la fecha de vigencia de la adquisición, y una tasa de disminución anual esperada del 5% durante los próximos 5 años.
  • Potencial significativo de alza a través del historial de Contango de optimizar el flujo de caja y las reservas de los activos adquiridos.
  • Precio de compra de $ 67 millones, sujeto a los ajustes habituales del precio de compra y 1 de junio de 2021 Fecha efectiva.
Wilkie S. Colyer, Jr., Director Ejecutivo de Contango, comentó: “Nos complace anunciar el cierre de la adquisición de Cuenca del río Windactivos de ConocoPhillips. Nos sentimos afortunados de haber podido adquirir estos activos con alto contenido de PDP con un descuento del valor de reserva de producción probada y creemos que podemos mejorar aún más el valor de los activos a través del historial de Contango de optimizar el flujo de efectivo y las reservas de los activos adquiridos. Seguimos buscando oportunidades de adquisición adicionales similares en este entorno rico en objetivos ".


Desde el 01 de Junio el gas se ha revalorizado un 66%

#133142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay forma que den entrada. Por cierto @roadtofreedom he reservado un negro lagarto muuuy bonito. 
#133143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy laTK retomando el pulso, la Kosmos desconocida, la Babcock como un submarino emergiendo, …
No está dando la talla la Aryzta, hacía falta darle un poco más caña para ver si se pica y se dispara. 🏎🏎
#133144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, no creo en el más allá ni en el neverending plazo. 5 años marca el folleto y por 5 años será juzgado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...