Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.661 / 18.916
#133281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Gaspar, tiene publicada su cartera?
#133282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La RF HY se vería beneficiada.
#133283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha saltado el stop en Baba. Increíble. 

BRK ha subido mucho, el punto discordante será la sucesión física de los abuelos.

Complicada está la situación para el ahorrador en estos momentos. El mal de altura es tremendo y al final vamos a valores o sectores muy peligrosos, para que vamos a engañarnos.

Veo por ej como BTU se ha marcado un 517% en el año, es de risa. Es pura especulación, muy difícil de acertar.
#133284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido foro @corso1982 @abuelitodimetu @bravepawn
Hace unos meses les informé que había tenido un juicio por una agresión sufrida calificada cómo délito leve en el que el fiscal condenó a la otra parte.
La jueza, que ya la vi que le ponía ojitos al muscleman acusado, ha hecho lo que me temía: absolverle (eran unos 400 euros lo que me tenia que pagar). Y no sé si se reclamar o dejarlo estar, depende de si me cargan o no las costas, que no sé si es el caso. El juicio fue sin abogados ni procuradores por ninguna de las partes. La sentencia dice esto:


Habida cuenta de la naturaleza absolutoria de la presente resolución no procede estimar una eventual responsabilidad civil derivada de otra criminal que no se aprecia. Las costas procesales ocasionadas han de ser declaradas de oficio conforme al articulo 123 del Código Penal y 240 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
...
FALLO
Que debo absolver y absuelvo a (el acusado) de los hechos aquí enjuiciados, declarando de oficio las costas procesales causadas en este procedimiento
...
podrán interponer ante este juzgado recurso de apelación en el plazo de 5 días...con firma de letrado

Gracias foro (y perdón por el offtopic).


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué lo dices?


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#133286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. No.
A veces voy escribiendo algunas que tenemos en cartera como RACE o UNP o V, pero no doy seguimiento público.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#133287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te diría que ese tema de protección del Fogain no es así. 

Yo transfiero un dinero a mi cuenta de Mapfre, que, como no es un banco, está protegida hasta 20.000 euros. Pero entonces suscribo un fondo, el dinero pasa a la gestora correspondiente, que a su vez tendrá su límite de 20.000 euros; en Mapfre no queda nada, está la cuenta a 0, por lo que si quiebra, me da igual. Será un problema de cambiar la comercializadora del fondo.

Y si el dinero está en un fondo y la gestora quiebra, deberíamos hablar de un fraude de la gestora, tipo Madoff, para tener que recurrir al Fogain, como ya hemos comentado en otras ocasiones: que las inversiones no existan. 
Si las inversiones existen, aunque quiebre B&H, Cobas o Magallanes, los activos del fondo están segregados.
 El problema es más bien para la parte que tengas en liquidez en caso de quiebra por mala gestión, como le pasó a Esfera Capital.
#133288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que no hay costas para el querellante mientras no haya mala fe o "temeridad" al interponer el recurso. Pero no es mi campo. Seguro que hay gente que sabe más.
Se habla de...