Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.008 / 18.915
#128057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, los llevo si tú te responsabilizas de los daños que pueda causar tu tocayo. Está hecho un auténtico macho alfa ibérico, quedas avisado.
#128058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Daños?
Lo único que podría hacer es embestir el teclado y darle a comprar acciones aleatorias. Ganaríamos todos.
Eso si que sería un auténtico bullish.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, estrictamente no lo digo yo, sino que digo yo que lo dicen ellos. En todo caso, por análisis de conferencias pasadas, da la impresión de que lo calculan como les sale de la asíntota, así que tampoco debemos preocuparnos por unos puntos arriba o abajo.

#128060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuente, hombre, y recuerde que la otra vez fui yo quien acerté con su famosa niña bonita.

Para Terry van mis próximos cuartos. Ya tengo la faltriquera preparada.
#128061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El T-10yr americano en 1,16.

Los mercados consideran lo de la inflación como un chiste.

Y el oro sin volar, todavía. No se entiende.

Freedom is driven by determination

#128062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted pura poesía. Ni Keats en sus arrebatos más líricos.

Se entiende que ese 15% es en la etapa Bestinver. En Cobas hemos reiniciado y analizaremos próximamente. 

Pero pinta peor que feo, también estamos de acuerdo.
#128063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

GS: Esperábamos una «Moderación de la Reflación» en el segundo semestre, pero en los últimos meses se ha producido

 
En Macro


una «Capitulación de la Reflación»… seguimos siendo pro-riesgo en nuestra asignación de activos en el segundo semestre (acciones y materias primas de OW, crédito, bonos de UW), pero también somos más selectivos en la exposición procíclica 

Freedom is driven by determination

#128064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si usted se fija en la cartera de ambos, verá algunas similitudes. De hecho, empiezo a pensar que Terry ha basado su éxito en la conocida estrategia de:
Si compras el competidor de lo que compra Warren también te irá bien

Warren compró Coca-Cola, pero quién comprase Pepsi también le ha ido muy bien.
Warren comró Apple (con su IOS) pero quién comprase Microsoft (con Güindous) también le ha ido muy bien.
Si se fija, Terry tiene estas últimas.
Luego aparte tiene Paypal, que no es más que la versión moderna de las Visa, Mastercard y AmericanExpress de Warren de toda la vida.
Y aunque creo que Terry no lleva trenes, quién comprase UNP cuando BRK compró BNSF le ha ido también muy bien.
De todas esas me refería a las colas, como dicen, a ese imperio donde no se pone el sol.
En uno de los documentales que he estado viendo decían que da igual cola, agua, zumos o lo que sea, lo que sea que beba el mundo será de Coca Cola y/ó Pepsi y es verdad. Aunque luego se encontrará alguno que le diga:
Yo tengo 5 hijos y ninguno bebe Coca Cola. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...