Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.635 / 18.917
#133073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado mirando algunos bancos para comprar fondos y he visto que en algunos (ING, Openbank...) utilizan cuentas ómnibus para fondos extranjeros.

¿Os parece algo más arriesgado?, ¿es indiferente?
#133074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La España que quieres (corazón).
#133075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno querido Zacka, reflexionemos......:

Podemos decir, ya casi...que llevamos cinco años....y perdidos al completo, desde el punto de vista financiero....

Aún suponiendo, que el Selección tuviera en este momento un VL de 90.....representa que hasta llegar a 100 esas son las comisiones que se ha llevado la gestora "Cobras"
Es decir, y haciendo las cuentas del barquero, cinco años a razón de un 2% anual nos sale ese 10% que ya nos han chupado a los que entremos al principio....
Y a todo esto, sin contar que todavía no hemos alcanzado el 90......

Después de cinco años, y todavía sin mojar el churro......una cosa es tener paciencia y otra es "Pan y ciencia"....
#133076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro por los radioactivos , yo en az no creo que me toque ni la pedrera😕😕

Tremenda subida de los valores relacionados con el uranio en Australia




$ACB 0.09 +34.29% $DYL 1.23 +27.91% $EME 0.42 +78.13% $ERA 0.42 +30.3% $LOT 0.3 +26.88% $MHC 0.01 +14.29% $MN 0.32 +22.59% $TOE 0.03 +21.54% $VAL 0.02 +23.53% $VMY 0.24 +32.35%

#133077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no va a quedar ahí..
Cuando lo veía hasta yo que la política energética de Europa era un pufo
#133078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso estoy viendo ahora mismo, #uraniumToTheMoon !!!!!   
#133079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal esta subiendo toda la energia termica hasta el carbon ...  viendo donde tenemos el precio del gas y los costes de emisiones  lo unico que queda  "barato" para producir energia es el uranio ,  que al parecer tampoco hay mucho ... 
#133080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo ahora no estoy suscrito, me la pasa una persona conocida para echarle un vistazo después de que la lee... Por 5$ puede merecer la pena, el precio normal son 15$/mes y por este precio o algo más preferiría un Seeking Alpha o algún sitio de estos que comparten tesis de inversión.

Está muy orientada a inversores de EE.UU(por ejemplo, la parte de ETFs y Fondos, que normalmente no son accesibles aquí) y diría que a gente mayor que quiere invertir en bolsa pero con opciones conservadoras: suele hablar de empresas de EE.UU casi exclusivamente, de las más grandes y conocidas en un sector (por ejemplo, en el Uranio te habla de los ETFs, Cameco o el Sprott, en Cobre te va a proponer Freeport, no te van a hablar de juniors normalmente) y no hace análisis muy profundos: reflejan lo que les cuentan gestores de bancos de inversión o fondos y los datos de consenso del mercado sobre las proyecciones de la compañía.
Y en estos momentos, el mercado de EE.UU está carísimo, así que la mayoría de las empresas que recomiendan están por las nubes.
La veo bien para entender cuál es la tendencia en un sector cuando publica un artículo sobre el mismo o sobre el mercado en general, y a veces sí habla de alguna empresa que parece interesante en la sección que tiene de pequeñas compañías. Y luego tiene un porrón de páginas con datos de mercado.
Se habla de...