Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.549 / 18.914
#132386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted ha dado en el clavo. Y eso es lo que decía Emilio Duró...

Innova el genio y genio hay 1. El resto somos del género medio tonto. Así que no innovéis, ¡¡¡¡¡copiaaaad!!!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pabrai había propuesto esa estrategia hace años, pero la verdad es que se necesitarían cantidades muy grandes para un buen rendimiento de ese arbitraje

Si no recuerdo mal son varios cientos de millones para obtener mil dolares aprox

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#132389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué diferencia hay entre Clicktrade e IB? Intento abrirme cuenta en IB pero me redirige a Clicktrade.

Ty!
#132390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente creo que las BRKs están lo suficientemente caras como para que la relación recompensa-riesgo no sea lo suficientemente atractiva como para hacer un all-in a BRK y concentrar tanto la cartera. A estos precios creo que no merece la pena el riesgo de concentrar tanto dadas las  espectativas de retorno en una empresa que no es growth. Creo que ahora es más atractivo esconderse en la diversificación de un SP500 o de un MSCI World Quality, y si en el futuro se vuelve a poner a tiro pues ya nos haremos con unas clase A.
#132391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es usted altamente alcista en el SP500 con este mercado?

Directo de la due diligence de Zackary

Annual Letter 2013. Charlie Munger, Berkshire’s vice chairman and my partner, and I believe both Berkshire’s book value and intrinsic value will outperform the S&P in years when the market is down or moderately up. We expect to fall short, though, in years when the market is strong – as we did in 2013. We have underperformed in ten of our 49 years, with all but one of our shortfalls occurring when the S&P gain exceeded 15%.

Annual Letter 2012. We do better when the wind is in our face.

Annual Letter 2009. In other words, our defense has been better than our offense, and that’s likely to continue.

Annual Letter 2010. We will almost certainly produce better relative results in bad years for the stock market and suffer poorer results in strong markets. Anotación del Gran Zackary: ¿Se debe al enorme cash? -> Annual Letter 2004. Our equity holdings (including convertible preferreds) have fallen considerably as a percentage of our net worth, from an average of 114% in the 1980s, for example, to less than 50% in recent years. Therefore, yearly movements in the stock market now affect a much smaller portion of our net worth than was once the case, a fact that will normally cause us to underperform in years when stocks rise substantially and overperform in years when they fall.

En base a lo anterior, si las expectarivas del SP500 no son muy, muy, muy alcistas (>15% anual), mejor BRK.
En resumen que sería justamente al revés de cómo piensa: estando en el guano, SP500, estando en mercado caro, mejor BRK que SP500.
Por supuesto no es un consejo de compra ni de venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy sale en expansión un publireportaje  de Az Valor. 

Inversión en valor: la recompensa de la confianza

(os paso el link pero hay que estar suscritos, yo no lo estoy)

Curioso que hace unos fines de semana le toco a Paco hablando de lo mismo en el mismo periódico... 
Se habla de...