Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.638 / 18.916
#117097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

globo sonda.
Pues los globo sonda pueden tener resultados catastróficos.
Para conseguir el place y apoyo indepe, Cum Fraude y el Marqués de Galapagar crucificaron a los madrileños tildándonos (injustificadamente) de dumping, etc.
Y las últimas encuestas apuntan a mayoría absoluta (normal cuando al electorado que quieres que te vote le insultas y encima le dices que le vas a robar más para conseguir el apoyo indepe).
Yo de hecho va a ser la primera vez que vote al PP (no porque me guste, sino por "evitar" que me sigan robando a niveles confiscatorios).
Si sale mayoría absoluta me voy a reir mucho de sus globos sonda (luego que lanzen otros del estilo :-) ).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excusas???😏😏
Es muy sencillo ,  vas ofreciendo un producto y te dicen vale te compro tal cantidad pero  el 30% de la compra sin IVA ... y tú como comercial autónomo atrevete a decir que no que tiene que ser todo con IVA.😬😬 verás cuantas operaciones haces ..
Algún puritano conocí que lo hacía todo muy legal bajo el pretexto de que nunca tuvo ningún problema con hacienda...


#117099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes que el gráfico expuesto va dirigido a responder la solicitud de @analyticss. Nada más lejos de pretender reírme vosotros. Naturalmente que ahora estáis realizando "la travesía del desierto", pero la cosa (el performance) con paciencia y tiempo "espero" que vuelva a regresar. Lo que hay que hacer es analizar si se ha cometido algún error, y si fuera así no repetirlo en el futuro.
Todos sabemos, que el value, growth, y otros factores son cíclicos, y que puedes tirarte más de una década con rentabilidades inferiores a la de mercado.
Véase última imagen del siguiente artículo.

No hay razón para sentirse sensible. Lo que ocurre hoy al value le ocurrirá mañana al growth. Basta con saber la existencia cíclica de los factores de riesgo como expone el artículo.

Un cordial saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#117100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues igual es lo que busca el PSOE en Madrid , piénsalo un poco por que le interesaría perder las elecciones. 
#117101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, excusas.
Decía mi profesor de filosofia que las cosas se prohibian porque era humano querer hacerlas. Pues eso.
Aquí el problema viene de que el estado consiente cuando no debería de hacerlo. Todos esos que no pagan están subvencionando indebidamente su actividad a costa de los que si pagamos (algunos de los legales, de hecho, están pagando las actividades de su competencia fraudulenta).
Recuerde que algunos pagamos no porque nos apetezca, sino porque legalmente es obligatorio. Para no pagar siempre hay excusas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, Valentín.
Pero a analytics no hay forma de sacarle qué lleva y así  no hay forma de saber sus puntos débiles.🤷‍♂️😜
#117103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, lo de los depósitos ya ha llegado al "límite"...
Ahora incluso los depósitos NISU cómo Cuenta Facto remuneran a 0.
Otros cómo Myinvestor han bajado la rentabilidad de la cuenta corriente del 1% al 0,1%...
O Pichincha pasando del 0,5% al 0,3%.
No queda básicamente ningún reducto.
Otras opciones cómo los puffondos ya directamente es perder dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que me estás contando... 
Cuando hay grandes empresas que contratan a inspectores de Hacienda para legalizar sus cuentas!!! 
El fraude comienza desde arriba siempre !!
Y los pequeños se adaptan por que hay que sobrevivir ,
Si quieres alquilar el piso rápido ya sabes lo que tienes que hacer hay argucias para todo pregunta a un abogado.

Se habla de...