Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.474 / 18.914
#131785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha trucado la foto y es FGP 🤣🤣

Me cae bien, montemos algún negocio. Con respecto a lo de las fotos es para hacérselo mirar. Ayer un entrado en carnes todo tatuado, haciéndose fotos delante de la torre del oro, ahí casi en pelotas. La influencia de youtubers y demás entes del fútbol, música o cualquier otro ámbito, ha hecho estragos y la gente ha perdido el norte del saber estar y el decoro. Esto no entiende de edades ojo. 
#131786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Afortunadamente, yo siempre he seguido una vida muy disciplinada y donde he procurado dejar de lado todo aquello que no me sea útil. Por ejemplo, dentro de un rato me iré al Gimnasio y me tiraré algo más de dos horas. Y el móvil lo dejo en la taquilla...

Y por lo que te tengo leído, eres un enamorado de estar en contacto con la Naturaleza y esa ha sido también una constante en mi vida. Ahora menos por la edad, pero ahí seguimos...

Saludos.
#131787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efecto riqueza, es el verdadero objetivo de la FED

Freedom is driven by determination

#131788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voila, es matemático 

Freedom is driven by determination

#131789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo Road. Eres imprescindible para el foro Road, aprovecho para decírtelo.

Gracias por tu transparencia y ayudar a otros a ganar dinero tb.
#131790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivo rodeado de vida, Fernando. Literalmente. Es más he dejado muchas cuestiones profesionales por atenderlos. Centrándome en los mercados de una manera muy conservadora. 


#131791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jiji que tonta 
Eso pensaba pero queria asegurarme
 ❤  ❤  ❤  
#131792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ya han corregido muchos valores, sobre todo sector energético y tech chinas. Nuestro Ibex, cada días va más a lo suyo. Etc etc.

Aunque espero, un drenaje en las que ya podría calificarse como burbujas usa.
Se habla de...