Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.540 / 18.914
#132313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que con el tiempo suficiente,  Texas se convierta en un lugar muy prospero de estados unidos en los proximos 10 años a 20 años. 

Es la sede de varias cosas interesantes y futuro. 

Espero que lo doten de buen dinamismo economico, reciclaje de empleos y alta robotizacion. 

Texas en los ultimos 20 años, ha doblado su PIB, y quizas incluso sin petroleo, pueda volverlo hacer en los proximos 20 años. 

tiene 1.5T y pasarlo a 3T seria una pasada, sabiendo que ha aumentado un 60% su PIB solo en los ultimos 8 años, de los 20


#132314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, depende de la prisa que tengas a la hora de retirar liquidez que te ofrecen rentabilidades negativas en mercados monetarios. Sobre todo si estás entrando en un pepino dentro de los players de LNG que está siendo despreciada en el mercado. 
Las cantidades que se están negociando no obstante son pequeñas para fondos reconocidos. En TGP están Fidelity y compañía. Estos volúmenes para ellos son un pedín en campo abierto. 
#132315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dos gestores de Azvalor,formando dúo, todavía no han demostrado rentabilidades.
Iván Martín sí.

Comparar Azvalor con un fondo de materias primas como Aberdeen natural resources produce dolor, y ojo que comparten muchas empresas y Aberdeen es bastante más tocho.

Pd: llevo un 40% de mi inversión en planes de pensiones con ellos, del internacional ya me bajé con pírricas ganancias.

#132316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo en "Cinco dias" que AZzozobras tiene más de un 6% en su fondo ibérico de Tubacex...
Igual es para que sus clientes pasen por el tubo. 
#132317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me importa son las ideas, no eldesempeño de los fondos... 

yo lo poco que tengo con ellos lo pienso sacar para regalarle eldinero a mi madre. 

pero a mi me importan que ideas que nadie se las cree, surjan..,no que venga un pavo y compre empresas tipicas del indice y acierte.  y no lo digo por ivan ni mucho menos, lo digo por los "seudo-indexados" 


#132318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Life, enhorabuena por los verdes electrónicos. 
La especulación bursátil con base de investigación es quizás más peligrosa que las propias drogas, porque esa base te permite separarte de los tópicos de la pura adicción. La seguridad que te da la convicción del análisis enmascara la avaricia que subyace tras el juego. 
Ójala se vean los $50 del spot y salgas con un buen fajo y por supuesto te pagues una ronda de chupitos en la cena, a la que por descontado me apunto. 
Respeto la idea de vigilar pocos huevos en la cesta, pero en este caso podemos contar con varios cucos que pueden haber colado en el nido algunas piezas no deseadas. Yo que tú cogía algunas piezas bien limpias y graduadas y me iba al mercado a colocarlas, bien mostradas entre paja para que luzcan más. Hay muchos peces en el mar y más días que morcillas. Para qué arriesgar a meter demasiado peso en las redes y que rompan. Solo es dinero. 
Dicho todo esto, tal y como está la situación mesa larga rectangular con trono de cabecera para Piter, que deberá bendecir los alimentos según los cánones.  Increíble disfrutar en este foro con uno de los mayores expertos europeos en uranio y brindar con él en la citada pitanza. 
Me siento afortunado de participar solo en este foro y tener la suerte de encontrarme con excepcionales inversores. Esto sí es un bagger, amigo Life, el resto es Vil metal y solo vale, a fin de cuentas, para pagar. 

#132319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Me estás diciendo que los fondos de Iván Martín o Alejandro Estebaranz son "closet indexing"?.

Se nota que no los sigues...no pasa nada, yo sólo meto la lupa en aquellos que estoy invertido.

Magallanes European, active share de +98%, resumiendo, se parece al índice como un huevo a una castaña.
De True Value me suena que rondaban el 97%.




#132320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es posible que esté entrando un fondo divindero.

Una alegría que va a reducir el free float

Freedom is driven by determination

Se habla de...