Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.328 / 18.916
#130617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

recién sacado del horno: interview en Crux de Global Atomic:
#uranium "to the moon" "to the moon!!" ....con #Sprott lo petamos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NyEETXoZI9Y
#130618

Re: Así lo veo yo

no conocía Blackstone Minerals, le voy a echar un vistazo, gracias!!
#130619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La cartera, querido Zackary, vale bastante más de a lo que cotiza, según voy investigando acción por acción 

          Permíteme una pregunta si no te importa, y sin ninguna maldad.....
          ¿Cómo y de qué forma investigas tú cada "acción por acción" como comentas....?
         ¿Cuál es tu parámetro para saber y afirmar de que las empresas de Cobas valen                                     mucho más....como indicas...?
          
          Te lo digo porque Paramés las lleva estudiando durante cinco años y lleva un - 20% 
          como sabes.
          Y no creo que fuera esa su intención, es decir, la de ofrecer a sus clientes                      una                    rentabilidad negativa en tan dilatado ya espacio de tiempo.

#130620

Re: Así lo veo yo

Añadir a las que lleva Adrián, Angold resources (AAU.V) como junior de Oro. Yo le tengo metida alguna ficha con las ultimas correcciones. La conoces?
#130621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Navier Stokes? ¿No serás de E.T.S.I. Aeronáuticos como un servidor?

Lo de septiembre lo decía porque Zackary suscribió en septiembre de 2017 con lo que los 5 años del folleto se cumplirían en 2022, fecha en la que ha dicho que reembolsará si no ha mejorado el estado de los fondos.


#130622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las minas y barcos tanto te jubilan como pierdes un 90%, mas lo segundo, nadie ha ganado consistentemente con ellas. Bueno si los directivos.

IL GRANDE PUFFO
#130624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me gusta meterme en todos los charcos y hasta que lo aclare Josmalobla, voy a intentar adivinar: para mí que aprendió a hacer buen hormigón con Canteli en Gijón.
Pero él dirá después, si quiere.✌️
Se habla de...