Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.508 / 18.919
#132057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me descojono con tus comentarios y son un bálsamo para los que como yo siempre estamos con el miedo en el cuerpo de que algo o alguien acabe con la fiesta cuando se está poniendo más interesante.

¡Dios te oiga!
#132058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja.
A mi no me cae mal, tampoco diría que tiene un charming a lo Julio Iglesias.
No sé si llegaré a contratar sus fondos, nunca se sabe.
Dicho eso, he visto esto en Lasexta y me ha parecido que así debían parecer muchos clientes de alguna gestora en Marzo.
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/socorro-socorro-estremecedor-grito-vecino-cobisa-toledo-entrar-agua-casa-arrasar-todo_20210902613066722d97960001610b2a.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk 4? 😄 Teekay to the Moon 

5 mínimo. No ha leído lo que puse está mañana?  Próximo año 7 o ...

Es hora de comprar más, no de vender! 
#132061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

algo saben los de TGP pero el resto no sabe nada, ya sabeis. 

quizas haya una fusion. 
#132062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo quiero creer que el chino Xi no es fanático del todo. El comunismo en el que se expropia toda la riqueza deja de incentivar a la gente para que dé lo mejor de sí y te acomodas a hacer lo mínimo, como pasaba en la Unión Soviética. 
Yo estuve en Rusia sobre el 2000 con gente cuyos padres eran ingenieros precisamente en el sector energético y, siendo gente que vivía mejor que la mayoría (al menos tenían su piso independiente y su casa de campo, pero claro, hechas una mierda porque no se fiaban de que el gobierno no pudiera expropiárselas cualquier día, se gastaban el dinero en viajes, ropa,teles, eso lo he visto luego aquí con inmigrantes venidos del Este), aquello era una pena comparado con el nivel de aquí. ¿qué incentivo tenía esa gente para progresar?
Así que imagino que Xi querrá apretar pero no ahogar, si no, los jóvenes van a adoptar el modelo de hacerse funcionarios y a tocarse la barriga.
#132063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no tu compra sprott. Esas son complemento nada más, yo es que ya voy cargado de las que pueden producir..

Bueno inversor007 ya veremos, si es que esto cambia muy rápido, je je tu tb tienes un ojo cojonudo...yo un simple maestrillo.


Yo lo que no entiendo es por qué las utilities se dejan arrinconar de este modo.

Lo cierto es que me están pareciendo muy prudentes los de wallstreetbets, porque el uranio si que tiene la oportunidad de hacer un real squeeze si viene mucho dinero...

Y Pedrob je je ya he dado al refresh je je que ha bajado mis encore... Con lo bien que iba...

Madre mía piterloskot como se está poniendo... Me alegro tanto por él...je je 

Lo cierto es que veo mucho potencial todavía al uranio...hasta 50 estan todas baratas. ( Ya sé que están descontadas) 

El que me gusta es KEVIN ,parece que tiene unos cojones brutales y ese no engaña cuando compra...
Veo todavia al uranio un mercado muy muy pequeño, si entra de verdad dinero si puedo ver movimientos de +30% en un día.

Pero no sé si esto llegará, hace falta más sprott...y en usa...

Disfrutad, que ya nos tocará caídas brutales,  lo de siempre ni antes éramos tan tontos, ni ahora tan listos...

Zackary, velaz comprad sprott es más seguro que las teekay...
#132064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os fijais mucho en China... cuando Asia no solo es comunismo. 

cuando en India hay maravillas de multibaggers cada dos por 3...

esta es la ultima. NSE: HCLTECH



Y en India si que compite Amazon en ingualdad de condiciones, Google Facebook.... 

Se habla de...