Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.696 / 18.914
#133561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malditos eléctricos. Vengo con una sonrisa en la cara, ando en Peña Arias montano, Alajar. Sublime la subida desde Aracena bramando el bóxer de aire aceite.  Esto jamás se perderá y mis Rig/Tk se irán al cielo 😁.

Cuando se cansen los del Uranio ya nos tocará a nosotros. Voy a meditar en la paradita en que meterme. Aunque paradójicamente, nuestras eléctricas se están poniendo a tiro.
#133562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me olvidaba de otra perla de la charla de ayer!! 

Parames dijo que su equipo actual era el mejor que había tenido nunca, a raíz de una pregunta acerca de si se planteaba tener otro co-gestor, dijo que los actuales analistas tenían más nivel/eran mejores que otros que en su tiempo se llamaban co-gestores! 

Que alguien confirme, que esto no se grababa y yo creo que lo oí bien 😂
#133563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aaaaaaaaaay Dios míooooooo!!
#133564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marketing, todos siempre dicen ser los mejores en algo, lideres en algo, las mejores empresas en cartera, etc etc..., todo es marketing. 

Incluso las estategias en los informes anuales de las empresas, el 50% es marketing, es continuidad de lo correcto estrategico que se debe decir en lenguaje coporativo. 


#133565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dicen porque están pillados 😁, que conste que he notado que a pesar de las subidas generales este año BEST. Se me ha quedado descolgado. Con un diferencial del 9% por ejemplo con respecto a BH acciones. No quita que desde Verano del año pasado lleve un 50%. Pero quizás china las este lastrando. Veremos cómo termina toda esta historia.
#133566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aumento posiciones en Buenaventura. A ver si te las subo para arriba Road!





#133567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se va a suplir sin necesidad de centrales nucleares. 

Todo depende del coste, el coste lo es todo, es como la base de un edificio. 

Tu empieza a abaratar las baterias de tamaño industrial y con menor degradacion, y ya veras como queda el asunto. 
#133568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que valiente eres!!🤪👌

Ando sentado viendo montañas pensando que hacer con las Babas de las narices 😁
Se habla de...