Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.433 / 18.914
#131458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ándale! súbela!
#131460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy consciente de que existen proyectos cotizando muy por encima de NAV, ya lo he comentado (más incluso entre las juniors de plata), también sin ni siquiera tener unos activos definidos cotizando a precio de locura. Al igual que hay empresas cotizando a 300 veces ventas. Lo que no quiere decir que me parezca lógico o sea muy optimista con ellas por norma general.

En cuanto a lo demás que has comentado estamos de acuerdo, otra cosa es que el mercado decida asignar X o Y descuento, o valorar o no determinado potencial exploratorio, que yo creo que es mayor en las nuevas concesiones de Bosnia que en Raska. 

El riesgo en este sector siempre existe aunque el mercado decida ponerse una venda y valorar los activos como si no lo hiciese, cuando eso pasa es mejor estar alerta. 

Yo si tengo que elegir, en este momento dónde todo el mundo busca revalorizaciones rápidas y doblar si puede ser en 6 meses mejor que en un año, prefiero comprar aquello a lo que el mercado le está asignando un riesgo excesivo o prefiere no mirar porque no está caliente o hay problemas momentáneos. 

Por eso a pesar de lo mal que ha salido estos últimos años sigo comprando Regulus cada vez que puedo. 
#131462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta que comentas es poco líquida ¿no?
¿Sueles comprar las que quieres?
#131463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si es el mismo que puso Zackary o si es la segunda parte. En todo caso muy interesante debate sobre la situación del shipping de containers y bulk.

https://youtu.be/VBL1UoQ1Aw0

Eso sí, oír de forma crítica para evitar un all-in pues son muy bullish, teniendo en cuenta que de los que hablan, el que tiene más conocimientos de insider por su actividad profesional aún no está invertido en esto.
#131464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de tu cartera, es ilíquida, si. Si pones una orden a mercado medio grande seguro que se mueve. Al nivel que muevo yo y con ordenes limitadas no hay problema.
Se habla de...