Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.499 / 18.914
#131985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas unas cuantas Aura energy.

Hay que meter en las pequeñas y encima está corrigió un poco. 

En Mauritania. Tiris proyect, puede ser.

 aunque lo de Suecia será una ruina porque no les darán los permisos.

En fin, especulativa total, pero me la quedo.

Ya me quedan 1500 euros y se acabó. 
Quería 92 energy pero se escapó... No sé si meter incluso habiendo subido tb especulación, siempre en estas posiciones pequeñas que no llegan al 1%.

El mayor error ha sido dejar escapar alligator, pero bueno...si sube el uranio subirán casi todas.

Como baje igual le meto a valor metals, pero de esta ya tengo...

El ceo le metió hace poco a 0.27 
Me sorprende lo mal que va en comparación a sus peers pero los insiders tienen 22% de las acciones.




#131986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande no, el trabajo lo ha hecho Munger. Todavía sigo flipando con los comentarios al comprar personalmente  Khc, wfc, y Baba. Alguna gente nunca debería invertir en renta variable.

#131987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son gastos a torcer por todos lados. Mejor pirarse fuera, o si no Madrid. 
#131988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí esta trucado para que con un alto capital te sea muy difícil vivir de ello.
De ahí todo el rollo de gestores con comisiones abusivas.
#131989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la sicav no la veo interesante para nada. La prueba es que están emigrando casi todas a Luxemburgo, y algunas se han convertido a S.l.
Una S.l no exclusiva de bolsa (menos 50%), y bien gestionada da mucho juego. Pero está claro que  comparado con Andorra, Suiza, y demás, no compiten.
#131990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No había mirado mucho más desde lo que hablamos. Ayer me dió por mirar después de la noticia y vi que ya dan un beneficio de 1 billion para este año y siguientes, viniendo de 800 millones aprox anteriormente. He visto algo por encima en Seeking Alpha que es por reduccion de la tasa impositiva o algo así.
También vi que a principios de agosto subió fuerte un día con los resultados.
Respecto a lo otro, los márgenes netos de Davita están entre 7% - 9%. Creo que aquí la comparación con EPC no procede. A mi modo de ver, si la lian, no tardarán en hacer un repricing (como le comentaba el otro día con los seguros respecto al cambio climático) mientras que un EPCista si la lia gorda no tiene margen de maniobra (los nuevos clientes no te van a pagar un extra por una mala estimación pasada).
La bestia parda esta casi ha hecho un x3 en 2 años.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

País de chichinabo sin seguridad jurídica y una población que se comporta estilo nuestros El Richard.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. Hay quién compra todo lo que se mueve: criterio y listón inexistente.
Y a algunos encima les gusta que les roben.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...