Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.897 / 18.914
#87169

Re: Comentarios TGP

no es factible que den 2$ de dividendo, se metan a comprar 4 barcos y sigan amortizando deuda.

No hay para todo.

Ponte que lo razonable es un FCF de 225m$

Freedom is driven by determination

#87170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha empezado bien hoy

Freedom is driven by determination

#87171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi me matan por decirlo hace muuuchos meses...Y luego casi me matan repetidamente por incidir en ello...

No haré más comentarios al respecto por no off-topiquear. Simplemente el gran visioner ya lo advirtió.

El fondo Blackstone, el mayor casero España, ha puesto en venta los activos residenciales en alquiler que posee en nuestro país, según fuentes conocedoras de la situación. 
¿Soy o no soy El Gran Visioner?

Merezco un premio, coñe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahí va Bugbee a lomos de Babieca, empuñando a Tizona a la carga contra los morabíes bajistas, dispuesto a cerrar el gap!
#87173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CIR está muy estancada, tiene un negocio bien posicionado en mínimo de ciclo de autopartes y un negocio que es una magatendencia que es el cuidado de ancianos. Por si fuera poco liquidez y sin deuda.
No entiendo por qué los comparables cotizan a mejores ratios a parte del tema Holding.
#87174

Re: Comentarios TGP

Muy bien Broker, un poco de optimismo....pero que sea para ya :)

A ver si Gabriel nos ilumina un poco esta semana...
#87175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la inutilidad en el uso de la caja.

Toca esperar pero es claro que el valor está mucho más arriba del precio.

Freedom is driven by determination

#87176

Re: Comentarios TGP

Bueno, todo es más o menos coherente. Ellos amortizan unos $75M per quarter de la deuda (bancaria, bonos o de lease). Según sus números, más optimistas que los TTM que yo expongo, ellos gastan unos $0,50 en amortizaciones y dividendos al trimestre, pero están obteniendo cajas de $1. Anyway la cuestión es como hacer el capital allocation. Las preferentes son deuda perpetua cara que deben eliminar con una autorización de buyback específica cuanto antes. Lo de aumentar dividendos a lo bestia yo no lo veo y no creo que sea bueno para la empresa en absoluto. 
A estos precios lo más rentable es mantener el dividendo como está o subidas de un 5-10% anual y programas de buybacks manteniendo el programa de desapalancamiento. 
Se habla de...