Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.505 / 18.914
#132033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba aportará 15.500 millones de dólares para la "prosperidad del bien común". La misma cifra que ya dijo Tencent que aportará. Era una cifra que ya más o menos se preveía. Y no es que la tiren a una hucha del partido sino que lo usarán para mejorar la relación con pequeñas empresas, mejora de salarios, seguros, y un largo etcétera. 

Aquí los pensamientos de Tom Russo sobre BABA.

https://t.co/VTBhsWVNtP?amp=1

#132034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo un sesgo mental, alguien me lo resuelve ? porque tengo cierta aversion a las mid and smal caps ? 

tengo esa sesnacion de que las empresas mas grandes tienen mas definido sus suelos. 
#132035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@fernandojcg para los que nos gusta la guerra.

evolucion del sector armamentisico a 20 años.

este sector lo considero como el oro en caso de guerra, una tercera mundial te pilla en cartera con oro plata y estas empresas, y si eso no se comporta bien entonces no se que lo hara.


piensa que en caso de guerra, estas empresas multiplican por 10 veces benefciios instantaneamente , aunque creo que tambien los impuestos, los llamados impuestos de guerra o algo asi, que eran IS del 50% para empresas de guerra en estado de guerra. 
#132036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo gracioso es, como el otro día con el anuncio de Pindoduo con los agricultores y el medio rural, que anuncian que van a dedicar los beneficios a otra cosa que no es remunerar al accionista, y la acción sube.  No sé si se piensa que es una cantidad "acordada" con el Gobierno para que se calmen, porque si lo que están es tanteando a ciegas a ver si les dejan en paz, puede que siga el culebrón.

#132037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si la entrada que ha publicado Kuppy en su blog y que referí esta mañana está influyendo mucho, poco o nada, pero con otras acciones sí he visto movimientos gordos después de análisis que ha publicado, especialmente de empresas con muchas posiciones en corto para las que no había capital flotante suficiente para que los cortos cerraran sus posiciones, y se dispararon.
Aquí el equivalente sería darse cuenta de que no está quedando uranio a contado para que Cameco o quien sea compren lo que necesiten. Aparte Sprott anuncia que sigue comprando material:
#132038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Es un: que bien, no me han robado todo como pensaba.
Lo malo es que el chino mandarino puede estirar el chicle hasta que vaya cuesta abajo sin frenos y se quede plana.
Por eso no son de fiar y no deberían ver un puto duro en nuevas IPO. Que se mueran de hambre otros 100 años y a ver si luego vienen aprendidos.
#quelaproximaloschinosrobenasuabuela

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy dando cuenta la que fue mi 6 posición de la cartera lsb industries compré a 1, 15 y vendí a 3,2 
Ahora está a 8,4, y se irá más para arriba con la pinta que tiene... Los fertilizantes   tb han dado y darán lo suyo.
Yo me quedo casi siempre a medias, o mucho más bajo( en este mercado que hay sido muy muy benevolente para todos ) 
Desde luego los de az acertaron las tesis de 
Cobre:
Uranio:
Carbón 
Fertilizantes...
Y aún así una  mala rentabilidad, muchos nos hemos beneficiado de su conocimiento, aunque luego hayamos elegido otras empresas.

En cobas, lo cierto es que un poco por el gas y algo de barcos pero menos...cobas todavía tiene que demostrar mucho y lleva 4 años sino recuerdo mal.
#132040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A kuppy le siguen muchísimos hedge funds y suele mover bastante las acciones que comenta
Se habla de...