Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.491 / 18.914
#131921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que en oil, lo mollar, se decide a nivel político. Por el lado de la oferta, hay margen de sobra para atender la demanda.
#131922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vecino, a mí me gustaría saber cómo has hecho para reservarte una call. 
Como pregunta, a ver si te dicen cuando preveen una mejora en los rates de TNK, y si te dice algo de la refinanciación de la deuda.
#131923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo reconozco que me gusta la famiglia, pero la muy hija de perra le hice una entrada de mierda la última vez y me ha dejado colgado en 3,9.
Funtrading anda recomendando comprarla en 2,5-2,6 y venderla en 3-3,2 y la primera resistencia esta en 4,1. 
Ya ves que perspectivas de corto plazo tengo.
Mala pinta. Dinero colgado y si vendo en 4,1 habrá sido una buena pérdida de tiempo. 
#131924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf has vuelto a mirar MCF? Que te parece la última compra de gas con los precios que estamos viendo. El mercado la sigue teniendo en el ostracismo
#131925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:
En la predicción de ayer Alicates se pasó por encima de 0.10 p. sobre el valor real que salió hoy.
Le intenté hacer ver que eso es inadmisible y me contestó: "estimo que el error lo han cometido ellos bailando números".
Me dejó anonadado, sin palabras y pensando  ¿y si tiene razón?

Comienza_Septiembre_Subiendo_Algo
Comienza_Septiembre_Subiendo_Algo

    
#131926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues escribiendo a Ryan en Vancouver :). Así con arte sin más. Ya comenté en su día que con el volumen de títulos que tenemos aquí podríamos hacer fuerza y ya si se nos une Cobas, pues ni contar. 

Con 3 compañeros que conozco ya superariamos por ej. La posición que mantenía Gabriel en sus fondos. Y apenas hacemos ruido, más que aquí, que dicho sea de paso, algunos de pasan. Jamás entenderé hablar mal de algo que quieres vender más caro, muchas veces hasta desde el desconocimiento que solo muestra ver un precio día tras día.
#131927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la he vuelto a mirar. En su momento decidí salirme de una de las 4 que llevaba y me quedé con las que más visibilidad tenían y que más fácil me resultan de seguir. MCF es demasiado caja negra para mi, tiene la ventaja de ser USA y que tiene más visibilidad por eso. Pero prefiero tener la exposición a través de Vaalco, TGA e IPCO. Creo que las tres están baratas y tienen catalizadores positivos a no muy largo plazo. 
#131928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me ha subido la media las compras en 3,21 y 3,8. Aunque el dólar se ha apreciado. Por lo que andarán más bajas. Aún así por debajo de 2,5 llevo la mayoría.
Paciencia y a trabajar en lo que pueda. Si ya hasta ando escribiendo hasta los chinos😁
Se habla de...