Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.419 / 18.914
#131345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un apunte, al estar considerados seguros de vida, fiscalmente tienen un tratamiento especial depende de quien lo acaba rescatando.

Es decir, si finalmente lo acaba heredando el beneficiario y no el tomador, hay un importe exento de cara al Impuesto de Sucesiones y Donaciones (depende la CCAA) y si, por ejemplo, eres autónomo y quiebras con deudas, no te pueden tocar ese dinero depositado en el Unit Linked.

También es un método de obtención de liquidez mucho más rápido para los herederos.

Si queréis más información el nombre de este producto son Unit Linkeds. Hay de diferentes metodologías de inversión pero tienen gastos que hay que saber diferenciar ya que muchas veces se aplican dos tipos: sobre el valor acumulado y sobre el seguro de vida que te ‘regala’ la compañía.

Trabajo en una aseguradora por lo que si necesitáis opinión de alguno, sin problema os lo doy.
#131346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Argelia planea dejar de exportar gas a España través de Marruecos

La alternativa que plantea Argelia para mantener el suministro es el uso de buques de gas licuado (GNL), un método por el que España recibe actualmente buena parte del suministro, proveniente de EE.UU.
#131347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "no chuleo ni soy un niñato de mierda ni nada, que por lo que voy a decir lo va a parecer. Sé que he tenido suerte y que no merezco lo que tengo."

Se ve de primeras que eres un tipo honesto (y con unas pelotas como las del caballo de Espartero para renunciar a tu anonimato). Así que no te disculpes por tu suerte, y aprovéchala.

Lo que he ido aprendiendo de gente de este foro es que unos podrán tener más dinero, otros menos, unos podrán tenerlo de cuna y otros no. Pero todos ellos son gente preocupada por cuidar sus finanzas que sabe de la importancia del ahorro y que valora lo que tiene. Eso ya dice cosas buenas en favor de todos. Lo importante no es de dónde te viene tu patrimonio, sino lo que haces con él, que es lo que realmente depende de ti. Mucha suerte
#131348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola ¿podría alguien pasar enlace a algún buen hilo de Rankia donde se hable de Brokers con los que operar a buen precio?
Actualmente tengo casi todo en Sofía (Santander) y estoy hasta los huevos de pagar un pastizal en custodia. También tengo algo en DeGiro (sin pasar de 50.000€, me asusta es W8)
Preferiría algo español ¿Renta4 o Bankinter quizás? 
Muchísimas gracias por la cantidad de conocimiento que aportáis 
#131349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo menos seguirá funcionando el de Mezgaz, que sale de tierras argelinas y va directo a Almería, pero seguro que pierden mucha capacidad de envio de gas.

Ya veremos si no va a peor, somos bastante dependientes de Argelia (no siendo nada estable como pais), sobre todo teniendo en cuenta el cierre de las termicas y pensando en un posible invierno frio.


#131350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno!!!
Ojo a alguien que quiera copiar.....que en Aryzta también tenía una convicción muy alta.....
Le falló la leva dura.
No calculó que "las bolleras ponen muchos cuernos"
#131351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Potencial de las acciones en uranio

Spot 50-60: multiplicar X2, y algunas un poco más:  más o menos un 130% rentabilidad desde ahora mismo. ( Como veis tampoco gran cosa)
Spot 100: multiplicar X5 

Fuente: Justin, antes decía que con 60 estaría a precios de máximos de 2007, ahora resulta que solo un X2 o X3.

En fin, ya se verá...
#131352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no hay quien lo entienda!
Parece del todo desequilibrado......¿Para qué quieres tantas posiciones en un Concentrado?
Si con tantas posiciones parece un fondo de inversión normal.
Lo que pasa es lo que alguien lo calificó un día......que "es un Concentrado de mierda"
Se habla de...