Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.588 / 18.914
#116697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que de momento no han confirmado nada, ayer publicaron que los vendieron a un “related party”, hay una posibilidad de que no sea NMM aunque yo creo que casi seguro que si y lo anunciarán hoy.

Creo que a pesar de que el precio está bien, el mercado se lo tomará dependiendo del mensaje que se de hoy en la call. Hace tiempo que el mercado no se fía del grupo y la falta de una hoja de ruta y una visibilidad con los cash flows enormes que generarán este año estoy seguro que no ayudan.

Por mi parte me extrañaría que haya un mensaje clarificador en este sentido, en la última call AF habló de desapalancarse (cuando apenas tienen deuda) y de crecer. Hasta que no se solucione el tema de la matriz y la IPO de NSAL, probablemente con quiebra y fracaso de la IPO no veo que vaya a ser clara con NMM y seguirá jugando a la ambigüedad. Así que hoy espero que sea críptica como y no diga mucho, y el mercado espera que el dividendo vuelva a reflejar la capacidad de generación de la empresa. 

Otra cosa que espero, a no mucho tardar, es un plan de instalación de scrubbers.

Mi idea era reducir mi posición estos días anteriores antes de la presentación, tenía una orden puesta pero no me llegó a entrar. Veremos que pasa y como se lo toma el mercado. 
#116698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Kenneth te oiga
#116699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno, gracias.

Freedom is driven by determination

#116700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#116701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he empezado a mirar. Hay algo que se me está escapando. A estos niveles de precios, la ejecución debería ser casi perfecta, y estos problemas con la integración no me acaban de gustar.
#116702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he visto, pero ayer me saltó en la parilla del youtube este vídeo sobre Teladoc:

https://www.youtube.com/watch?v=hFaY1Di00F4
#116703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga paaayo
#116704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, se hace un poco pesado tanto "fueradetema". 

Mil gracias y mi agradecimiento a todos los que aportais valor de verdad al hilo.


Yo hoy esperando resultados de Mapfre. Yo no soy muy de producto nacional, pero creo que era una muy buena oportunidad. En los 1.50€ te asegurabas un divi neto del 8-9%. Si a los 5 años se pone en 2.25€ le haces un 10% anual, que sumado al divi te anualiza un 18-19% que para una empresa tan solida como Mapfre me parece un gran negocio.

Si tomamos com
Se habla de...