Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.844 / 18.901
#126745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos datos que recuadras sobre TR están trucados.
Sobre lo otro (las mujeres y tal), hace tiempo que estoy como en una “travesía por el desierto”. Es lo que hay, está claro que rentabilidades (y éxitos) pasados, no implican rentabilidades (y éxitos) futuros.
Ahí en Madrid tenéis tanta suerte, tan bonitas y tan liberales 👍🏻
#126746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta ya la tuvieron en 2017.
Y menos mal que soltaron porque era otro stock picking de resultados puffisticos.
En fin, desastre supino.
Cualquier día retomo el famoso Diario de a bordo.
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=13861#respuesta_4932852


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valores reales 22/Jul:
SEL=81.91
INT=78.36

Muy próximos a los previstos por Alicates. Para variar, poca rotación en cartera hubo (lo aconsejó Munger).

Vaya trabajera, tener que arremangarse  para llevar otra vez al Selección hasta el 90. Pero bueno, es lo que toca.



#126748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Esos datos que recuadras sobre TR están trucados. 
¿De verdad?
Están sacados de aquí, no hay ningún truco:
https://www.marketscreener.com/quote/stock/TECNICAS-REUNIDAS-S-A-183228/financials/
Cómo asegura que están trucados, usted nos podrá mostrar los datos correctos.
Quedamos a la espera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Apradmon: Yo también tengo afición por los relojes, pero no como "inversión". Desde luego, los que tengo son buenos, pero ni de lejos se acercan a esos que comentas. Con el tiempo también te das cuenta de que has tirado un poco el dinero, a fin de cuentas para mí los relojes son para usarlos y no para "fardar" de ellos.

Tuve un conocido que se dedicaba a los MPs, pero en un momento dado decidió "desinvertir" ahí para dedicarlo a la compra de relojes de lujo. No sé cómo le habrá ido, pero si sigue en ello habrá hecho "pasta" teniendo en cuenta los precios de aquel entonces con los de ahora.

En fin, lo mío son las monedas y que es a lo que me dedico.

Saludos.
#126750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tablas esas muestran datos hasta el 2023 y estamos en julio de 2021. 
Pero si TR te parece mala empresa, a mí no me parece tan mala.
Por eso, no vamos a discutir. Y más ahora (con la nueva normalidad y el nuevo talante 😂).
Saludos.


#126752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido de nuevo. Un fuerte abrazo asturiano.
Se habla de...