Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.586 / 18.914
#116682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy poca estima tiene usted a sus abuelas por no saber ni escribir y bien clasista su comentario. Supongo que estará contento y agradecido que personas como yo hayan pagado sus estudios y paguen la sanidad y las pensiones, entre otros servicios, de sus ascendientes.
Existen países donde la tasa de emprendimiento es muy elevada, así como la tasa de analfabetismo, por ejemplo Ecuador o Guatemala, por lo que le reitero que siendo tan sencillo, debieron sus ascendientes haber fundado Inditex, Mango o Mercadona en vez de lamentarse como hace y desmerecer el tremendo éxito ajeno. Más Amancios y menos Pablos y Pedros.
#116684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Hasta los africanos que se juegan la vida para llegar en patera a tener una vida mas digna aqui, tienen mas respeto por el exito ajeno, que el español promedio, sobreotodo el que critica mucho, y poco hace.


#116685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cambio EUR-USD ya en 1,21 y, aún así, +21% aprox en mis BRK. Si estuviese cómo estaba a 1,05 - 1,10 pues sería la pera limonera.
Lo mejor que hice fue doblar cuando ví que probablemente se escapaba.
Aquí fue donde arregle mi cartera puffistica.
Los de Bestinver, sin ser nada espectacular, si que me han ido dando un rendimiento aceptable (dentro de la caca en la que nos hemos movido estos últimos años).
Por cierto, Facebook, que ha sido la última de la que han estado hablando en Bestinver, la metieron en cartera hace unos 6 meses y hoy subiendo un +6%. A ver que tal les sale el experimento pero cómo la burbuja tech se alargue otra temporada a los de KKValor y Pagamés se los acaba cepillando.
Facebook si que sería una que me gustaría ver a alguno analizando y comentando en profundidad. En el blog de equipo de inversión de Bestinver la iban a comentar en breve. Dicho eso, invertís en unas empresas NISU que a uno le suenan a chiringuito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Editado 

Freedom is driven by determination

#116687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La calificación de parasitos iba dirigida a un usuario que defendía un tramo de irpf del 65%. Si usted ha dado por aludido y por eso esta así de irritado usted sabrá. 

Mi calificación ademas tiene un sustento, que es la Constitución. Los impuestos no pueden ser confiscatorios.

Si un 65% no le parece confiscatorio no tenemos nada más que debatir
#116688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, no eche mucha cuenta a los comentarios del foro de investing. 
Se habla de...