Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.681 / 18.917
#133441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oh, no, que alguién cancele el clubhouse hasta que la cosa remonte. ;-)
Pues o me equivoco mucho o los carnales hoy lo petan. Oro, petróleo y carbón están a tope.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marine Le Pen seguro que  no opina igual... me referia a esos discursos de odio, no se si en el caso de Vox son tan extremos, pero no van en contra solo de los inmigrantes "de bajo perfil". Que conste que mi opinión es que le estas haciendo un regalo a Francia, aportandole tus mejores años y tu especialización la cual no tuvo que pagar el estado frances...


#133443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rusia podra exportar a Europa unos 55.000 millones de metros cubicos de gas natural mas al año, por el nord stream 2 , (aun con la aprobacion regulatoria alemana pendiente) , si el precio por cada 1.000 metros cubicos en Europa esta sobre los 700€ ,eso quiere decir, que rusia ingresaria en balanza comercial con este nueva gaseoducto a precios cte de gas natural, pues 700 x 55.000.000 = 38.500 millones de euros al año, aunque con la reducion de precios por el incremento de la oferta, y por los costes productivos del gas, se queden en mucho menos para beneficios limpios en las empresas, y eso claramente suponiendo que se demande al maximo de gas, todo el año. 

Es decir,el maximo terorico a precios cte de 700€/1.000 m3, son esos 38.500 millones 
#133444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la diferencia entre tu y yo es que yo hablo de realidades y tu de oidas.
Tengo varios pisos en Madrid de muchos precios y te garantizo que la comunidad del piso de 200 es menos de 90 del orden de 40 con portero en la casa.
El seguro ciento y poco.
ETc.
#133445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo esperanza todavía hasta el 28/02/2022 de vivir alguna jornada antológica, con este Foro vibrando y puesto al revés (jeje, patas arriba).
Si eso no sucede, me vendré abajo y dejaré de ser yo, enterraré la cabeza y seré una avestruz.
Saludo.   
#133446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Tengo varios pisos en Madrid de muchos precios y te garantizo que la comunidad del piso de 200 es menos de 90 del orden de 40 con portero en la casa. 
Tenemos varios pisos en Madrid de muchos precios y te garantizo que la comunidad de los pisos de 200 es superior a 80. En ninguna de las 5 viviendas familiares que tenemos en Madrid pagamos 40, a excepción de una de ellas sin ascensor, sin portero y cuyo importe es más 130 que 200.
Necesita un update a la vida moderna. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la verdad es que no te lo sabría decir, pero yo creo que no se va a poder. Nunca he estado en ese caso, pero creo que es sólo con la venta de tu vivienda habitual
#133448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom @freelance

https://www.youtube.com/watch?v=xbw2ZB0Lbk8&ab_channel=AIDRIVR

Para quedarse anodadado.. FSD 10, actualizacion respecto a la 9.3 del mes pasado.

  • Tesla FSD V.10, el video empieza en el minuto 3:39 . 

El coche conduce solo por ciudad (no con un pueblo, sino sanfrancisco), con coches y gente y cosas raras, tanto es asi que hasta decide por si mismo, medio avanzar en un semaforo en rojo, para cruzar el giro antes que los demas coches, cuando se ponga en verde....., y lo esta decidiendo una maquina. 

Septiembre del 2021. 
Se habla de...