Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.417 / 18.914
#131329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados...con 28 posiciones? 
Concentrados... con 10 posiciones x debajo de 2%
Concentrados...con solo una posición por encima del 10%?
Aryzta posición residual con 1,14%?

#131330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de nada, no chuleo ni soy un niñato de mierda ni nada, que por lo que voy a decir lo va a parecer. Sé que he tenido suerte y que no merezco lo que tengo

El otro día hablabais de esto, no contesté porque no tenía tiempo y porque tampoco quiero parecer pedante ni que chuleo porque de verdad que no soy así, pero que sepáis que, según veo, tratan según el dinero que tengáis invertido (yo tampoco sabía que esto era así)

En Cobas (mi posición número 1) me han regalado 3 libros, el de John Neff, el de Pat Dorsey y el de Chancellor. Además he ido un día a la oficina. Tengo un tío asignado que me llama muy de vez en cuando

En AZValor (mi posición 2) me han regalado el libro de los gestores value este tapa azul y me han invitado a un café en su oficina. Tengo un tío asignado que me llama regularmente.

Los más decentes, Magallanes (tengo exactamente lo mismo que en AzValor). Ni me han llamado ni me han invitado a nada, lo único que han hecho es bajarme la comisión al 1% por ser menor de 25 años. Los mejores con diferencia.

En Horos (4ª posición) sí me han llamado pero porque yo estaba interesado en hablar con Alejandro Toledo porque él empezó con un compartimento de un fondo (cosa similar a lo que quiero hacer yo con mi dinero) entonces no sé si me habrían llamado o no.

En True Value y Valentum (5ª posición, muy poco dinero) no me han llamado. Pero con el importe que tengo, vamos, para llamar.

#131331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que tienes una pasta invertida
#131332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí de fondos no me llama nadie.

Y mejor, jajaja. Distancia emocional. 

Y comprándolos por el banco de uno, mejor que directamente, para ir traspasando poco a poco según evoluciona tu estrategia.




#131333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía 5 fondos y menos de  25 años, yo alucino, Bravo...

Yo con 25 estaba casi exclusivamente a las chavalas, tan poco me quejo ya que mirando atrás todo lo vivido,  también fue una excelente inversión.

Como diría zackary, ( que me encantan sus citas y en concreto esta): 
Casi todo me lo gasté en vino y mujeres, el resto lo desperdicié...
Alcalsa quita algún fondo y mete en uranio,je je...( Es broma)
#131334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, claro, ¿cuánto llevas, más o menos, en los fondos?

Aunque eres el único no anónimo aquí y supongo que no procede.

Yo, como ya dije, llevo seis cifras en Cobas y lo mismo en Azvalor y no me han dado ni los buenos días.
#131335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero, ¿qué nos dice Alicates hoy? Hoy ha sido un buen día y tiene que darnos para unas sidras y unos cachopos.
#131336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom las has soltado al final? Felicidades a los que hayan aguantado hoy la volatilidad. 

La semana que viene veremos que cuenta el management, además creo que tienen calls con diversos inversores. 
Se habla de...