Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.450 / 18.915
#131593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Munger compro antes que al chino mandarino se le fuese la cabeza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que van a limitar las horas que pueden dedicar a los videojuegos los menores de 18 en China? Creo que vamos a seguir viendo buenos precios. 
#131596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasar de multinacional a establecerte no es fácil..

Prefiero entrar con paso de burro y salir con paso de caballo que al contrario...Así parece lo ven los humildes; los cobras y azs parece que prefirieron entrar con paso de caballo..
#131597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero, ¿cómo ha ido el dia hoy? 

Pero no me digas cosas malas, haz el favor, que la vuelta al tajo ha sido dura y hoy la cama -y Cobas- debería ser el bálsamo de todos los males.
#131598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO es así...  Aparte de los EAU, Bahrein, Jordani, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar y Arabia Saudita existen muchos otros países árabes...

Y cualquiera con unos mínimos conocimientos conoce de las fuertes devaluaciones de la mayor parte de las monedas emergentes y eso incluye a los países árabes. O qué piensa que está sucediendo en Turquía, por dar un ejemplo...


#131599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary,

El Yin y el Yan. El sol y la luna. El día y la noche. Las contradicciones en el mundo de la inversión. La vida misma.

vengo solo a ganar dinero (y no a tener razón), y me da igual ganarlo en shipping, uranium, junior miners, ESG o en growth&tech stocks a PER 60. Este foro me gusta, ya q algunos foreros han recomendado algunas acciones o sectores, y me ha ido muy, muy bien.

dicho esto, los chicharros no los puedo dejar. Forman parte de mi manera de inversión, inherente a mi carácter y mi forma de invertir. Me gusta meter pelotazos y asumir riesgos (a poder ser, con poco downside, como Adriatic, Global Atomic, $EMH.AX, etc...)

lo explica muy bien este párrafo del libro recomendado por @jorgevf "Exit Strategy" de Matthew Mccleery:
"....Coco just didn't know how long he could survive without the adrenaline-pumping, dopamine-gushing, gut-wrenching thrill that came from buying, selling, and chartering big ships that operated in the spot market. There was nothing like the threat of death to make a person feel alive."
#131600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob cuanto % llevas de uranio en el portfolio, ja ja tengo curiosidad...
Yo ya sabes que el 100%
Se habla de...