Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.448 / 18.915
#131577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes si estan invirtiendo en computacion cuantica ?

Esto es una maravilla.



#131578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Adriano04, eso son cuentas y lo demás son cuentos!

 Creo que la realidad le está dando un baño de humildad. Personalmente he seguido al tal y ha contado muchos cuentos con Aryzta, Dia, Dixons, etc etc etc. Endiosando a la alta dirección de empresas que estaban fritas. El tal ha pasado de valorar empresas a dar por hecho de por el elegirlas ser diamantes..

He mirado la auditoria, FGP vende una moto y cree en otra, no es honesto. De otro lado observo que desde que inició su negocio, ha reducido estructura. supongo se está empezando a enterar de lo que vale un peine, ha notado el cambio de ir en autobus disparando con polvora de rey a ir en bicicleta gastando de su propio bolsillo. Se lo que es pasar de una multinacional a gestionar mi propio negocio, y me parece que tanto el patrón de cobas como los de az se han dado de bruces al pasar del "autobus a la bici". Bravo por los gestores humildes True Value, Horos, Numantia y otros.


#131579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por tacaño se me escaparon más canalaskas, hoy compra de ur energy  que estuve  buscando un tiempo en Degiro y no estaban y ahora sí.
Mañana paguita y habrá alguna compra más.
Comprando gusanos para pescar querido silver, los tengo de todos los colores, para pescar grandes, pequeños... Este trimestre voy con la red, gusanos y todos los artilugios. Esperemos que el tiempo ( mercados) nos deje pescar algo esta navidad.

#131580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por los errores tan frecuentes y tan brutales me da la sensación que al iniciar su negocio cogió a sus chavales y les dijo, venga invertid en lo que queráis, y los haya respaldado sin el analizar. Y a los 2-3 años ha empezado a ver la cosecha, a partir de ahí ha ido parando chavales...
#131581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de comprar hoy las Babas alemanas, me gustaría algo de Uranio.

Yca
Encore
Global Atomic

Que opinas repartir el % entre estas tres.

Aparte quiero hacerme con Adriatic Metals.

Mantengo mis queridas TK y Rig por supuesto y mis fondos value.
#131582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no creía en el Sr. Munger. De ahí al cielo. 

Ya en serio, baba es la empresa mejor y más grande del país. Su crecimiento y números son envidiables y el riesgo regulación, ha hecho bajarla un 50% desde máximos. Todo tiene un precio y en él, va reflejado el riesgo implícito. De esto va la inversión.  
#131583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los empleados de Pagamés tampoco utilizan Amazon...o quizás el tal hace tiempo que no pasa por la oficina para ver montañas de cajas de cartón..

Quizás el equipo en vez de analizar se dedique a comprar por Amazon..
#131584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es el momento  de hacerse con las tankers. No sólo le ha pasado al grupo, también al resto. 
Se habla de...