Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.641 / 18.914
#133121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que si le quitan las fuertes dinamicas de ventajas cometitivas, cualquier otra empresa de e-comerce, le quita el terreno rapido. 

Lo suyo es que el gobierno la deje hacer y deshacer y que gane dinamica, pero si asi no lo permiten, pasas de tener algo increible a quizas no serlo.

Es como a apple que le han jodido un juez al decirle que debe aceptar que empresas de aplicaciones puedan usar canales alternativos de venta de servicios , a los de la apple store, apple se lleva el 30% de los ingresos a grandes desarrolladores el 15% a los pequeños. 

A Apple a lo tonto, se le puede caer parte fuerte de los ingresos de servicios a largo plazo si el recurso presentado no cuaja.  

#133122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo empecé a entender la  bolsa con los libros de Gregorio, en su web https://www.invertirenbolsa.info/ se tomaba la molestia de contestar a casi cualquier cuestión que le plantearán, y de orientar a los más despistados (como un servidor en su momento).
Yo le considero honesto y amable, y en cuanto a que quiera vender sus libros pues me parece normal que aproveche el tiron que tiene, también es verdad que para mí fue suficiente con algunos de los primeros


#133123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio objetivo sigue subiendo y ya está en 195,1 según la NL de hoy.

#133124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted que es un maestro de la alta matemática, introduzca a su aplicación Alicates un if else de tal forma que el premio limón quede condicionado a > +5% (en positivo).
Así hará los VL = 130 de esta semana.
Si es que se lo tengo que dar todo dado...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la acabo  de entender, ¿el naranja a >+5% o el limón a <-5%? 🤷🤷
Los 130 ya los tenemos en Mwh, ¿para qué queremos más 130´s? 😂😂
#133126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, un antiguo rankiano amigo (Míchel) ha organizado una charla en Clubhouse con Paramés que estará moderada por el mismo Míchel y por Tomeu Ramón.

Cualquiera está invitado a asistir y podrá hacer preguntas (siempre y cuando se hagan con educación y manteniendo las normas de participación).

Dejo el enlace por si alguien quiere asistir:
https://www.clubhouse.com/join/inversi%C3%B3n-inteligent/GmFrBDoA/xkapvA8V

Salva Marqués

#133127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué te parece si despedimos al contable y contratamos otro?
Es por dar ideas....
#133128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👏👏👏👏 y michel en el campo cultivando algo ???
Se habla de...