Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.441 / 18.914
#131521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero esto de Pindoduo, de decir que son "una plataforma para agricultores", es un lavado de cara al Gobierno.  Yo leí la conferencia con los analistas y el CEO solo hablaba de este tema,  parecía que se dedican a ese tema en exclusiva, y es falso. Venden cualquier cosa,  igual que Alibaba, con peor fama por las falsificaciones y ofrecer muchos cupones de descuento,  y es donde sacan el dinero, con las comisiones que cobran.

Es cierto que parece que están más enfocados a zonas menos pobladas y más pobres (el ingreso por usuario es muy inferior al de Alibaba)  y han desarrollado bastante el tema de compras comunales de alimentos, que Alibaba les está copiando, pero esto de  que van a poner una pasta para mejorar la vida en las zonas rurales y que no cobran comisiones a los agricultores que vendan en su plataforma,  es para alinearse con la política del Gobierno de "riqueza común", "devolver a la sociedad los beneficios" y blablabla. Es lo que van a tener que hacer todos, inventarse algún tipo de programa de beneficios para los ciudadanos normales y pregonarlo a los 4 vientos.
#131522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Siempre digo que quiero saber dónde voy a morir para no ir nunca allá" 

Charlie Munguer
#131523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de estar el fin de semana haciendo envueltas de hormigón a mano (sin hormigonera), estoy como una moto (de esas buenas  de velazpider) . La mezcla era 5 paladas de trito(50%)/arenón(50%) y una de cemento. Espero que el experto josmalobla lo apruebe.

Mi apuesta es que el VL SEL>100 para el 28/Feb/2022. Estoy dispuesto a apostarte una espicha en ese sentido para nosotros y allegados rankianos. Espero que no te arrugues.

Hoy no funciona Londres y cuando pasa eso siento que me falta algo.

Saludo, Zack.
#131524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 y es donde sacan el dinero, con las comisiones que cobran. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Mi apuesta es que el VL SEL>100 para el 28/Feb/2022. 
Demasiado plazo. Gran gurú ya decir hace 3 años que en 2 o menos solían venir subidas del 70%. Han pasado 3 y en vez de subir hemos caido.

No hay excusas, amigo patatero. VL tiene que ser = 100 esta semana. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los seguidores de Navios @roadtofreedom
Al final, tener NMM como una de las primeras posiciones no es tan locura como parece desde fuera, pero entiendo que es una compañía que requiere mucho más análisis que el resto y si no estuviésemos en continuo contacto con ellos desde 2018 dudo que hubiésemos llegado a la confianza que tenemos ahora. La clave en estas compañías es encontrar el catalizador de "mejora de percepción" y creo que está gestándose. Al menos así me está pareciendo a mi por los últimos movimientos y las llamadas que hemos tenido.

https://twitter.com/gabcasla/status/1432273552892440579?s=20

Creía que esperaría a la call del martes... a ver si hablo con el esta tarde y me cuenta algún detalle extra que fijo que ya ha tenido una call con ella!





#131527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso es irrelevante. La "necesidad" se impone contra criterios inversioniles. Quiero disfrutarla ahora, no dentro de 15 años. Y el alquiler no lo veo como una opción estando los tipos como están. Y cada vez confío menos en una crisis que "explote" el precio de los pisos, y la tendencia de Madrid es la propia de todas las grandes ciudades: atraer capitales y seguir creciendo a costa de lo rural.
#131528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres inexorable, amigo.
Supongo que tampoco te vale que Okamoto (la empresa condonera como tú las llama)  suba un día sí y otro también, ¡qué paradigma de Empresa! 
En fin, no hay quién te baje de la burra, pero ten cuidado no vaya ser que se alce, y te descabalgue (de eso sabía mucho el gran Sancho Panza).
Saludo virtual.

Se habla de...