Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.449 / 18.915
#131585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Invierto en acciones, tomando como referencia entre otros a cobas y tv, de cada uno 5 valores; los del segundo ganan por goleada ( p ej nagarro, umanis, altria, relais). 

Mi experiencia: el primero se desdice de afirmaciones; el segundo gana.
#131586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy acumulando tankers con fuerza últimamente, y en estos días.

Planeo continuar en los próximos meses.


#131587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja velaz  eso es muy personal.

Mis primeras posiciones en orden  son encore, global, fission, Lotus, paladín, uex, goviex,  Boss, nexgen, marenica, anfield,megauranium...

Tu tienes pasta para aburrir o sea cualquier cosa que hagas está bien.



#131588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Gaspar: Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Situaciones "extremas" se han dado a lo largo de la Historia y siguen persistiendo en los últimos años. Han habido grandes Cracks bursátiles, Depresiones económicas, Hiperinflaciones, Revoluciones, Conflictos bélicos, etc., etc.

Bien, en esas situaciones, los MPs, especialmente el Oro, han servido de mucho. Te voy a poner un ejemplo más que reciente: un estadounidense ha sacado en un avión privado a varios afganos que le han pagado la cantidad de $ 5.000 por persona. Bien, ¿tú crees que ha aceptado dinero afgano? En los países árabes existe una gran tradición de poseer Oro como dinero, dado que sus monedas suelen sufrir fuertes devaluaciones, así que es bastante probable que esos afganos que refiero hayan pagado en parte o totalmente con Oro. Y, además, casi nadie suele hacerle "ascos" al Oro.

Otro ejemplo: Vietnam es un país con una historia muy revuelta, pero a nivel popular son grandes compradores de Oro por los mismos motivos que he expresado.

Y ahora nos vamos a otro país más "cercano" o moderno: Alemania... Sus compras actuales están en máximos históricos...

Por otro lado, tampoco hay que esperar al "último momento" para ir sacando o intercambiando los MPs. También podemos llevarlos con nosotros si actuamos a tiempo. Y, por último, te diré que muchos "metaleros" suelen gustar de la "asociación" de metales. Por un lado, Oro y Plata... y por el otro Cobre y Plomo.

En cualquier caso, los MPs son idóneos para aquellos que hayan "perdido" un poco de su tiempo en estudiarlos y hayan decidido si los incorporan o no a su Patrimonio. Tampoco son para todo el mundo...

Saludos.


#131589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los países árabes = Afghanistan...

Nuff said

Y sigue:

Sus monedas suelen sufrir devaluaciones:

Sr., los países árabes tienen sus monedas pegadas al dolar, con cambio fijo.
#131590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparecen por doquier los redistribuidores de riqueza y los apóstoles de la igualdad. 
#131591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día me decía que vivan los chicharros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo parecido pienso yo: con buena picha bien se jode.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...