Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.321 / 18.914
#130561

Re: Así lo veo yo

Bueno, yo ahora estoy metiéndole a BABA en plan poker sin parar. Ya puse como lo veo yo. La empresa va como la seda, si al tema “macro US-China”  no le das ponderación significativa en lo relativo a represalias que afecten a la actividad empresarial de BABA hay que comprar sin descanso. 
En Uranio estoy esperando a volver a ver mis precios de entrada o poco superiores de las que llevo, todo C&M y darles otro tiento adicional, al igual que a YCA o otras de puro uranio físico. Yo juniors sin mina y developers no las toco. Para eso en tema de basic materials existen otras perlas micho más atractivas, ADT por supuesto, Blackstone para el Nickel, Danakali en fertilizantes, etc…
Seguid la pista a Adrian Godás que es un grande de esto. El no cree en el uranio mucho, pero controla mucho de otras materias primas…Por supuesto cada uno debe saber donde pone a trabajar los cuartos
#130562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Síí! Lo sé, aunque reconozco que a mí todos esos sucesos me pillaron retoño xd y no los viví. Al momento de dejar Paramés a los Entrecanales yo tenía 13 años y desconozco si por entonces conocía lo que era una acción de bolsa. Pero mi afición por el valor me viene de ver las 7 (2008-2014) conferencias de Bestinver que hay subidas en YouTube enteritas una y otra vez (y leer a partir de ello a Graham, Greenblatt y compañía).

Paramés tiene mi dinero porque es de buen nacido ser agradecido, a Paramés le debo haberme abierto este mundo y a mí familia le debo proteger lo que con su esfuerzo me han dejado; de la inflación y de los bancos centrales. Además por pura suerte (0 maña) mi V.L en cobas es 50,746266, según acabo de mirar, si mi V.L estuviese por encima de 80 otro gallo cantaría desde mi boca, estoy seguro.

La cartera, querido Zackary, vale bastante más de a lo que cotiza, según voy investigando acción por acción. La única cosa que podría jodernos pero bien sería una gran corrección del mercado americano que arrastre a todo o que a Golar se le hundiese el Hilli. Pero, lo más probable es que para septiembre del año que viene ¡se te haya cambiado la cara!

¿Buenas noches?
#130563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Mr. Gafames fuese bueno ya lo habrían fichado en el PSG.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130564

Re: Así lo veo yo

Adrián publica información muy interesante... Lástima que el contenido de enjundia sea ahora de pago a través de su página web.

YCA es una apuesta segura, desde luego. Menos upside, eso sí, pero segura. Es la única posición en Uranio que mantiene Azvalor, si no me equivoco. Yo le hecho un par de tradings ya entre los 190 y 220, y los 250/270.

En cualquier caso, al hilo de lo que comentaba @pedrob@lifestyle84 sobre la estrategia de salida... no olvidemos que desde los mínimos de marzo de 2020 ya hemos visto varias mineras marcarse x5, x10, etc. Coincido en que el momento para ser más selectivo en qué comprar es ahora. Quien comprara hace un año se habrá marcado ya una buena revalorización hasta la minera más nefasta. Como todo, gestión del riesgo según el posible upside y el precio de entrada.

Buenas compras!


#130565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que hoy te levantaste mejor y con ganas de guerra, ¿o sigues tullido?
¿No se te ofreció ningun@ a darte esos mensajes trifásicos?
#130566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Progreso adecuadamente.
Hay mucha mandanga por repartir cómo para sucumbir a las primeras de cambio. Hay Zackary para rato. ;-)
Esta semana quiero a Alicates promediando un +3% diario.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130567

Re: Así lo veo yo

Cada vez que no te quejes del Silverconsejo del 3,33 en TK, no me quejaré yo de tu Zackaryconsejo de BRK en 230.

LTA yo con eso, muy A, querido Zacka, y te lo seguiré recordando aún cuando, Cobas y carnales mediante, seamos ricos y ya no tengamos barcos, pero sí tengamos p...

Así te lo digo porque es domingo temprano y por aquí no está ni el tato: ni Ayuso ni moderadores. Está el amigo @ceropatatero, que tiene humor y huerta, que con eso en la vida para qué se quiere más.

;-))))
#130568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué Septiembre? Puestos ya, ¿a qué VL la ves para entonces? Gracias.

Yo, a los veinte años, pensaba en las ecuaciones de Navier-Stokes, en futbol y en chicas. 

Y, naturalmente, no por ese orden.
Se habla de...