Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.312 / 18.923
#130489

Re: Así lo veo yo

Que llevas en cartera que esperas tener 25 años, si se puede saber?
#130490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjese que me lo iba a ahorrar, por no hacerle publicidad, pero viendo su último escrito -en el que le dedica unas amables palabras- me he decidido a compartirlo con vosotros.
Nunca he cruzado palabra con ese Señor al que menciona pero, a pesar de lo mismo, me tiene bloqueado en su twitter.
Otros, como servidor, por el contrario, andan aquí de amistad con vuesa merced o Josma, pese a que en su día me pusisteis de vuelta y media.
Viva yo.

PD: Me he tomado unas pastis y parece que evoluciono favorablemente

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gente como tú es la que consigue que toda la gente que viene aquí a aportar se acabe yendo, y al final lo vais a conseguir del todo y os vais a quedar aquí hablando de si el VL ha subido o bajado medio punto en cada comentario.
Pues para venir por aquí, diría, por su firma, que tiene intención de dejar de que vengan y se vayan a su Twitter.
Sepa que le he reportado por la misma.
Por cierto, "harto" de los "divos" que "amenazan" con irse. A ver si es verdad que se van y no vuelven...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130492

Re: Así lo veo yo

El trading está bien, pero solo para X % cartera.
A la larga el trading no suele dar dinero, por que los riesgos son más que las recompensas.
SI yo hubiera mantenido Porsche, Mse, Bbva, Ceix y alguna más( aún a crédito como iba)...Y aparte sin meter cortos... Tendría muchos más beneficios para reinvertir ahora en Baba, Buenaventura y demás...
En fin, hay que intentar de intentar de pensar en muchos casos que puede pasar en un futuro, por que eso que pensamos, casi nunca pasa.
#130494

Re: Así lo veo yo

Yo me alegro que la gente gane pasta.
Aquí hay varios gestores de patrimonio familiar, otros profesionales "encubiertos", y algún profesional independiente.
Yo lo que te puedo decir, que a mayor patrimonio, mayores dolores de cabeza.
No ocultaré, que mejores ganancias, pero cuando viene la tormenta, te replanteas muchas cosas.
#130495

Re: Así lo veo yo

Lo mejor seleccionar Buenos valores de verdad y gestores y no hacer nada. Pero claro, ahí radica la dificultad. 
#130496

Re: Así lo veo yo

BRK.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...