Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.246 / 18.914
#129961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego os preguntais porque los paises del norte tienen tanto estado del bienestar y dinero al mismo tiempo y porque los del sur no. 


Alemania, pais con una deuda del 69%/pib, con superavit publico del +3%.... con una economia del pais tan "holgada".... haciendo estas declaraciones....


La patronal alemana pide la jubilación a los 70 años

«Tenemos que ser honestos con la gente: no podremos mantener mucho más tiempo la edad de jubilación a los 67», confesó el presidente de la patronal del Metal, Stefan Wolf


https://www.abc.es/economia/abci-patronal-alemana-pide-jubilacion-70-anos-202108171135_noticia.html

Alemania propone soluciones 20 o 30 años antes de que se produzcan los problemas.... imagino que la jornada de 4 dias inlcuso de 3 dias, sea para las personas de mas de 65 años, porque sino va a trabajar rita hasta los 70. pero podria ser interesante, desde los 65 a los 70, con jordanas de 3 dias. 
#129962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos resultados, ¿justifican para vosotros la caída de hoy?

Llevaba un stop-loss a modo de afianzar beneficios y me he dejado unos cuantos por el camino....
#129963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:
Posibles_Quejas_A_Josmalobla
Posibles_Quejas_A_Josmalobla
#129964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Los resultados fueron absolutamente en línea con el guidance aportado por la compañía. Te dejo el comentario de JM y del CEO en twitter. 

La empresa llevaba un rally de 20% en 15 días, yo ayer pensé en vender algo, pero es que llevaba 15 días dentro y me parecía pronto. Hoy he aprovechado para rotar alguna cosa y añadir algo en la apertura. Los resultados de Q3 y Q4 serán muy buenos y la compañía no sólo mantendrá el dividendo sino que una subida a 0,45$/quarter no sería de extrañar.
#129965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a poner una orden de compra a un precio inferior a mi venta de hoy (14,07 me ha vendido IBKR), a ver si suena la flauta

Estoy por reinvertir los beneficios obtenidos en ampliar TGP, que ahora mismo estoy en rojo...

Gracias!


#129966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber, una curiosidad, los que ponéis órdenes de compra- venta.....si luego esa orden no se ejecuta, ¿el bróker te cobra comisión? ¿O sólo te cobra si se ejecuta?
Y ya dicho sea de paso.....si eres tan amable ¿qué bróker utilizas? ¿Y qué tal la experiencia?
#129967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo normal es que solo se aplique comision al ejecutar las ordenes. 

#129968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El broker -en mi caso Interactive Brokers- solo cobra comisión cuando se ejecuta la orden

Mi experiencia con ellos es buena, es supercompleto, para mis necesidades incluso demasiado.  Un poco lioso al principio por sus informes y el tema de cuenta multidivisa, pero una vez acostumbrado, sin ningún problema.

Solo lo utilizo para acciones y ETF´s. Divisas: €, $ y NOK, por 2020Bulkers. Nada de opciones ni similares


Se habla de...