Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.336 / 18.914
#130682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toma ya. Se nos está volviendo rojillo Musk!

Tendría sentido por un lado, ya que al final con el aumento de la tecnología van a trabajar 4 y sería una forma de redistribuir la riqueza que curiosamente la acapara el y 4 más. Lo que no sé si en eso estaría de acuerdo. Porque si es en dar renta aumentando deuday  subida general de impuestos...
#130683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock camino de los 400! La madre que la trajo y a los value😁🙏

Me marque objetivo entrada en 220 y llego sobre 250 el mes pasado. Zack esto es el Value. Por eso hay que tener paciencia. Llegará el día que no habrá momento de entrar en TK. No se vosotros pero yo solo veo vehículos a combustión por todos lados. Los 20 años no se los quita nadie. Aparte del gas, ya mismo vuelan. 

Por cierto el dólar no deja de apreciarse, bien por un lado, porque todas mis compras a nivel individual son en esta moneda pero mal para las MMPP que se van a encarecer y bajará demanda. Así pues más dudas para las Baba, en Alemania o usa? Ya que no puedo en HK. Si es a LP casi mejor Alemania pero a corto mejor usa😕, pagando el 1% divisa de mi broker.
#130684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema está realmente en no perder como consumidores potenciales a las personas que por h o por b no pueden o no se esfuerzan en dar con su trabajo un valor añadido al sistema económico, comercial,etc. Pero estas personas no son inútiles totales por ello, pueden ser importantes tanto a nivel económico como consumidores  gracias a esa renta, a la vez que dinamizadores sociales gracias a su tiempo libre. Las cosas que se hacen por el bien común a veces favorecen directamente a algunos pero indirectamente a todos.
#130685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba ADR (AHLAy) cotiza a 132,9000€ (-4,11%)

http://es.investing.com/equities/alibaba?utm_source=investing_app&utm_medium=share_link&utm_campaign=share_instrument

Esta en caída libre. A ver dónde hace suelo. Se están pasando con este valor. A niveles 2017, entiendo que se estará estimando que el pcc no la va a dejar crecer a los múltiplos esperados por su potencial de ahí la enorme caída. Seguro que Munger sigue dentro?  Porque están saliendo los más significativos.
#130686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


#130687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor en Alemania que en USA(cambio divisa). Yo he vuelto ampliar en 9988. Hay que seguir al abuelo.
El tema de comprar acciones es ese. Estas 5 años con cara de gilipollas, y de repente, un estilo Bab en poco tiempo. Mira Tk en en año 2000. Y mira Golar cuando bajó a 2-3$.
El otro día lo comentaba creo que Analytics sobre el oro, puede estar un montón de tiempo sin hacer nada, y de repente en cinco meses...
#130688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

,"No se vosotros pero yo solo veo vehículos a combustión por todos lados."

Es que los coches que miras y conduces  tú no los mira cualquiera!!!!😂😂😂 
Ahora más en serio , una cosa es lo que se pretenda hacer y otra lo que se pueda hacer de momento yo solo veo buenas intenciones pero cuando tocas el bolsillo al consumidor este no va pagar un sobrecoste por algo que ofrece incertidumbre y problemas.
A ver si me explico.. 
La gente no está olgada de dinero para pensar en la ecología exceptuando 4casos  
Y mi apuesta va en ese camino .

Se habla de...