Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.320 / 18.914
#130553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo pensé no hace muchos días. Si tan seguros están que su fondo vale el doble que reembolsen +50% del precio actual y el resto que se lo queden gratis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso ya lo decía Jesse Livermore hace más de 100 años, y qué poco ha cambiado la cosa!! 

Madrigal le ha copiado burdamente la idea de Trend Following a los famosos "turtle traders", creación de Richard Dennis (y éste influenciado por Richard Donchian). No tengo opinión sobre Madrigal, por lo q leo por ahí, hay gente q está contenta con sus cursos, y otros, no.
#130555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 5 hijos y ninguno usa AWS. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130556

Re: Así lo veo yo

Va Zackary, no le merece la pena enfadarse conmigo virtualmente. La pullita que le lancé es un tema muy reiterativo no solo con usted sino con muchísimos terrícolas que son de blancos y negros. Uno es más de grises porque todo es relativo y hay que surfear las olas que te vienen, la salud, la vida, la tierra, el espacio, estamos a merced del cambio en cualquier momento y la adaptación requiere aceptar grises, de buena gana, o si no quiere aceptarlo le servirán taza y media. 
El silverconsejo de $3,33 es una caca. Bueno, siendo de blancos y negros puede verlo así. Ese número tiene más miga de lo que parece. Posiblemente sea el 50% del valor de TK en TGP en un escenario muy conservador una vez extraída la deuda de la matriz. Y además son tres treses, que usted que dice que es ducho en matemáticas sabe que siempre es algo llamativo, arrebatador. Cuando TK se ponga en $4 venda y olvide el silverconsejo, pero no descargue toda la responsabilidad en mi silverconsejo, que fue de buena fe y gratuito. Reparta esa deposición entre el que le dió el silverconsejo y el que usted dice que le explico la compañía verdaderamete que fue Gabriel, o Gabi como usted lo llama. 
En este mercado que nos toca vivir estos días de mentiras generalizadas y falsa verdades no sea tan duro juzgando en blanco o negro los silverconsejos que le he ofrecido. Realmente son buenos consejos pero si se miran con cariño y un poquito de piedad. 
Nada más lejos de mi intención desarrollar agrias polémicas con grandes players del foro como usted. Por algo usted es un top25 y yo un top100 (de casualidad). Intentaré dominar mi ego y no presentarle este tipo de silverconsejos tan mediocres e insulsos en este peculiar mercado. 
Por cierto, llevo siguiendo a Buffett hace muchos años y me parece muy bien que sea su principal posición, muy buena elección, tranquila, segura, rentable. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Llevémonos bien virtualmente, que el tiempo es oro y para una “red social” en la que participo, no tengo tiempo para otra cosa que no sea el tiki tiki y el taka taka, el jijiji y el jajaja.
#130557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @alcasa, el Señor Paramés es un Señor que tiene una gestora cuyos resultados desde su fundación (hace unos 5 años) son conocidos. También es conocido que los 2 años previos a su fundación tuvo un periodo de no competencia y la forma de la que salió de Bestinver/quedarón los clientes tras su salida de Bestinver también es de sobra conocida.
Es un compendio de 7 u 8 años consecutivos de greatest hits (y algún verano estupendo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Adriatic ya han actualizado la presentación: https://www.adriaticmetals.com/downloads/corporate-presentations/adt-investor-presentation-august-2021-v3.pdf

El lunes habrá un webinar explicando el DFS:
https://www.adriaticmetals.com/content/?contentID=8238&strMode=preview

Esta es una entrevista corta (sin mucha chicha) post DFS, dice que en unas semanas estará el financing: https://youtu.be/CjNr8aMjy9Q

Y estas son algunas de las actualizaciones de las casas de research:


Sprott: https://sprott.com/media/4204/210819-scp-adt-dfs.pdf
#130559

Re: Así lo veo yo

Buenas noches.
Quizá sea cosa mía pero, de un tiempo a esta parte, noto cierta hostilidad en sus comentarios fruto (creo) de una mala interpretación de los míos.
Yo no me he enfadado con usted ni tampoco le estoy agraviando cómo ha señalado @velazpider en un par de ocasiones.
No obstante, seguro es cosa mía. Mi peculiar sentido del humor me ha hecho perder a algún que otro conocido. Pero cómo decía Risto Mejode:

¿Qué es lo más caro que ha comprado, aparte de su casa?

Mi libertad. Cada vez que he dicho lo que pensaba tal como lo pensaba sabía que me arriesgaba a perder algo: amistades, oportunidades, dinero... Y en muchas ocasiones, así ha sido. Es el precio de dormir tranquilo. O de estar muy solo, no sé.

Verdad, verdadera.

Sin acritud, como siempre.
1 abrazo.

PD: Si hubiera seguido mi Zackaryconsejo de las Kroger y no hubiese vendido (como hizo servidor) estaría +50%. También mejor desempeño que las TK fruto de simplemente copiar a WB y no vender.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magnífica reflexión. Los chinos pueden hacer muchas cosas. Estar de entrada con paquetes grandes en una junior o en una C&M, directamente adquirir, o comprar a mercado stock a muerte con cien sociedades distintas en una developer o junior, hacerse con el control, opar, etc. y posteriormente desarrollar mina a pérdida o a ganancia (da igual) en función de cómo esté el mercado pero cumpliendo el objetivo de tener combustible para SUS centrales. 
La fase de enriquecimiento y tal es más opaca y no sé si podrían montar centrifugadoras en dos patadas para evitar los famosos cuellos de botella de Powell…
Por todo esto creo que lo más prudente es tener uranio físico y C&M. Yo otro tipo de aventuras ni me las planteo. 
Y luego está el papel de las utilities que a veces se vende como el tonto de la película que perdió el tren y ahora le toca apoquinar si o sí sin derecho a réplica. Cautela pero determinación. Yo en cuanto se le ponga mal el ojo a la yegua ahí que voy a persistir en lo que llevo. 
Se habla de...