Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.322 / 18.914
#130569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro.
Es importante que el Alicates esta semana esté a tope, no vaya a creerse alguno que ha conquistado las Cuencas Mineras.
Fueron muchos años picando (mis abuelos y mi padre  fueron picaores, como cantó VM) y de  lucha (con dictadura y dictablanda), como para rendirse ahora a las primeras de cambio.
A algunos me gustaría que les hubiese tocado ser ingeniero hace 50 años en un pozo minero, se le hubiera bajado la fiebre pronto. Entraban al principio muy gallitos y al poco ya sabían dónde estaban, mecagunmimantu.
Además con ese nuevo gran fichaje (alcasa) el foro va a ganar, espero que no nos lo lleve el PSG.
Todo sin “acritú”.
#130570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

15 veces cebras, ahí es nada !!!

A Teladoc con 18 veces ventas de la consideraba un burbujean estratosférico y cuándo el capital decidió no apostar por ella hemos visto la toña que se ha metido.

Freedom is driven by determination

#130571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Varias, entre 3 y 4?
#130572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contesto yo antes de marchar a regar, es que hacia Septiembre cumplen los 5 años de Zackary y su ultimatum, por eso es importante que en Septiembre Zack salga con ganancias, si no arderá Troya otra vez.
¿Hoy no toca foto de la huerta, creo?
#130573

Re: Así lo veo yo

La culpa fue de la Chacha ;-)
Dígale a Warren que nos explique porque recompró muchísimo menos cuando estaba más barato. Misterios sin Warrensolver.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que me fastidia concretar porque igual hacéis una colecta para ayudarme, porque está claro que no tengo el valor medio de entrada igual a alcasa.

#130575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero a ver,  señor, piense usted, que yo por ejemplo no tento la trayectoria de usted que entiendo las vio ya de todos los colores.¿ Qué espina le da esta vez Cobas?. Me gustaría ver el artículo de xpansion, ¿ puede que sea a 7 años vista algo de rentabilidad  decente?.
Más de 300 entiendo que le llaman aveces no sigue siendo eso un pequeñín? No creo que haya muchos particulares con ese monto.
#130576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no salgo con pingües ganancias sepa que sus bóvinos se pondrán a dos patas cual chivo endemoniado y darán mucho miedo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...