Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.318 / 18.916
#130537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

$BABA


#130538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué fondo es?
#130539

Re: Así lo veo yo

Pues ya somos dos que nos fuimos de comprar en BABA y uranio el pasado viernes...

Aparte de Lotus, ¿qué otras compañías del espectro U92 ha sumado en cartera? Aquí un servidor va cargado de FCU, UEX, DNN, UUUU, URG (por ese orden de peso).

Lo que es la vida, he empezado a ver Chernobyl este fin de semana. Gran serie para el que no la haya visto!


#130540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es el mundo al revés, por lo visto yo estoy intentando coartar la libertad en este foro. Vamos hombre, deja de decir tonterías.😂😂
Te explico mi papel en este foro: soy partícipe de Cobas y no tengo nada más que ver con esa Gestora. Así es, lo creas o no.
Lo que sí tengo es varios cientos de miles de euros metidos en Cobas, me había hecho muchas ilusiones y a día de hoy no estoy satisfecho.
Aquí, en este foro, hay partícipes de Cobas (todos estamos bastante quemados actualmente) y no partícipes de Cobas (y a mí me parece bien que los haya, faltaría más).
Eso sí, de vez en cuando hay alguno de los que no está en Cobas que se “alegra” (eso va con la condición humana) , de forma más o menos sibilina, que a Cobas le vaya mal y a veces me muerdo la lengua y a veces salto (reconozco tener mucho temperamento y que me hierve la sangre).
Por otra parte, como supongo que los demás que aquí intervenís, me considero una persona preparada y con buen curriculum, por lo que tampoco es que esté como un ceporro y sepa solo de los VL´s. Otra cosa es que tenga pudor en intervenir para cantar mis conquistas y mis fracasos inversores fuera de Cobas. 
De hecho y también  por razones de edad, aquí pocos habrá con mi trayectoria inversora.
Para acabar, ese ayuso tiene muy malas pulgas y conmigo pinchó en hueso. P.e. Le tiene  dadas unas contestaciones a analytics, que válgame Dios. Yo no se lo voy a pasar sin más y callarme, así de claro lo digo.
Un saludo.




#130541

Re: Así lo veo yo

Perdona Road pero como Inglaterra t gusta mucho, quería preguntarte ? Atalaya no te gusta ? ---- muchas gracias --
#130542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

twedy browne
#130543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, de donde sale ese artículo?
#130544

Re: Así lo veo yo

En general no me gustan las minas. Y el cobre está en maximos, prefiero dejarla pasar

Freedom is driven by determination

Se habla de...