Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.313 / 18.914
#130497

Re: Así lo veo yo

Tela...
A mi eso de láser...
Creo que era Tesla que que quería usar las frecuencias para enviar luz eléctrica. Eso sería un superavance. Pero mucha gente al paro. 
Pero...Desde luego la energía debería ser gratis, o casi gratis, todo el mundo merece vivir como una persona digna, no como está la mayoría de la gente ahora, mucha sin poder poner la lavadora por la semana, y con la calefacción a cuentagotas. 
#130498

Re: Así lo veo yo

Como comenté me incluía en la conjetura de si no nos estábamos equivocando. 

Solo puedo decir que por ahora, solo veo verdes. En algunos casos justos. 
#130499

Re: Así lo veo yo

Sí,  pero no a 300$ casi.
#130500

Re: Así lo veo yo

Warren recompra porque le gusta comprar caro. ;-)
Buena suerte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130501

Re: Así lo veo yo

Conociendo el mundo de la inversión por bastante tiempo, me atrevo a predecir una prueba de fuego en Berkshire. 
No estoy diciendo que muera Warren, o Munger, y ese día baje un 40% Berkshire, estoy diciendo que tarde o temprano el mercado pondrá a fuego a su Ceo y accionistas sin los abuelos. 
#130502

Re: Así lo veo yo

Recompra por que no tiene nada que comprar. Alibaba podría ser una de las suyas, pero creo que hay muchos intereses que le obligan a no hacerlo.
No obstante cada día tiene mucha más liquidez, eso te dice algo?
#130503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayuso, usted aporta mucho -infinitamente más que yo, por supuesto- y demuestra saber mucho de shipping, pero demasiadas veces de las que participa muestra un mal humor y un carácter bastante acerbo. Suele ocurrir que entra, amonesta a alguien en particular, nos riñe a casi todos en general y se va. 

Es usted joven, quizá más que yo. No se amargue, hombre, relájese, sonría, demuestre felicidad y reparta cordialidad y, sobre todo, no se tome a sí mismo tan en serio, que tal cosa suele terminar en mayúscula decepción. 

Un cordial saludo y gracias por la mayoría de sus aportaciones.
#130504

Re: Así lo veo yo

Yo solo veo intenciones, estan bien, pero en estados unidos solo veo hechos. 

Por cierto, esa tecnologia que ese periodico sensacionalista ensalza como si fuese el brazo del partido comunista, ya fue ideada por los estados unidos, sobre 1970. 
Se habla de...