Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.760 / 18.913
#86073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante de acuerdo con usted. Pero viendo cómo está el percal...¿Para qué endeudarse y esclavizarse?

A mi porque ya me pilla en el otro lado pero me dicen esto hace 30 años y lo mismo digo que estudié Rita The Singer, que trabajé también Rita The Singer, y a vivir okupando y de las paguitas.

El otro día el amigo @juan1980 decía en el hilo de vivienda que hoy una pareja (no casada) le renta más recibir dos paguitas que otra que haya ahorrado y tenga un piso en alquiler. Está claro la rentabilidad-riesgo-esfuerzo que compensa...Mal camino llevamos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he ampliado la posición y bajado el precio medio, lo de sacar dividendo me parece hasta bien y no se si nos perdemos algo y somos los primos pero a este precio lo veo compra clara.
#86075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffff, vaya 2 fondos!!! El de blackrock 50% el año pasado y 44% este año. El de Franklin un 20% de media los últimos 10 años! 
#86076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún no lo he visto pero @zackary se va a subir por las paredes oyendo a FGP diciendo en los primeros minutos que los fondos van bastante bien a pesar del covid, por que no le ha pillado las aerolíneas y otras de las más afectadas... Increíble!

En value school, lo han publicado esta tarde:

https://youtu.be/vqOZLkYFQ0I
#86077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a verlo. A este paso va a llevar el mismo paso que El Borbon. Desterrado de España con deshonra.

Justo ahora estaba repasando mis fondos y he concluido que mi gran pufo se debe principalmente al enorme peso y pufo que suponen CobasPufo y AzvalorPufo en mi cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja! Lo mismo pensé. Hace esta charla medio en directo en agosto cuando saben que no hay nadie y se nota que han avisado sólo a usuarios friendly para que no se pasen en las preguntas y comentarios de youtube.
#86079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le estoy viendo y tiene frases memorables....

Tenemos una cartera defensiva
Y esta ya es la que mas me ha gustado:
Minuto 10:19. Cómo te puedes imaginar me voy a pasar un verano estupendo
VIvan tus gonadas FG Págame.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si. El de Blackrock creo que va a dar alegrias pero con mucha volatilidad. En un mes ha subido a 7% bajado a 1% y vuelto a subir a 8% aprox. 
Se habla de...