Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.238 / 18.916
#129897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

#129898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva Zelanda bloquea el país por un caso Covid. 
Y cada vez veo más y más ruido entorno a China y sus tecnológicas
#129899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 200$ estaría cara.

 
 

Freedom is driven by determination

#129900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, las vacunas y los estudios de efectivividad están hechas en un tiempo y forma. Obviamente no podrían calcular su efectividad contra variantes que no existían. Aquí tienes info bastante seria, si te interesa:

https://www.gov.uk/government/organisations/scientific-advisory-group-for-emergencies
#129901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo hemos hablado ya muchas veces y sabes cual es mi postura, pero te aseguro que Tesla va a sorprender a mas de uno, no hablo de la cotizacion, hablo en ventas absolutas. 

Aunque claro, si te enrrocas, no puedo describirte que ventajas reales tiene Tesla y se que no las aceptarias porque simplemente pienses que las demas lo pueden lograr.
#129902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#129903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conversando unas semanas atrás con un ingeniero que trabaja en hc energía (no digo cargo que ostenta pero si puedo decir que tiene criterio para ello) comento que  están viendo que los planes energéticos del gobierno no están saliendo y que no les pillaría de sorpresa que se retrasen los cierres de térmicas y nucleares que tienen estipulados , ellos están retrasando la conversión de una térmica de carbón a ciclo combinado por que están viendo que no les sale las cuentas ( de hecho se esta comprando energía a Marruecos  -carbón - y a Francia -nuclear-)

Yo en mi humilde opinión pienso que es una barbaridad lo que se está haciendo ,el gobierno se está pegando un tiro en el pie ,  metiendo la mano en el bolsillo a los ciudadanos y hundiendo  la competitividad de las empresas.



#129904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han/hemos estado 20 años en Afganistán y no han sido capaces de poner orden. 20 años. La burrocracia chiringuito político funcionarial (salvo loables excepciones) simplemente existe para poner el cazo y llevárselo crudo sin aportar valor alguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...