Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.669 / 18.916
#125345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si

#125346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Estimado Bardo, minuto y resultado? 


#125347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el entorno (+-pocas centésimas)  de 82.50 (INT) y 86.00 (SEL).
El enemigo está demostrando ser fuerte y nos espera una fuerte batalla para poder alcanzar cotas mayores.
EN Junio se empezó fuerte y después se desinfló, ojalá en Julio sea al revés: empezar renqueantes y acabar pletóricos.
Saludos.
#125348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen día hoy,  con todo en verde, aunque en Cobas no compensaremos el trastazo de ayer. Azvalor bastante mejor, ayer ha bajado menos y hoy va a subir más. Mala semana, no obstante, dentro de la mala tendencia de las últimas semanas.

A ver si nos dice @bardodial como queda la cosa.



#125349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has estado de vacaciones ?
#125350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta debe ir precedida del signo de interrogación.
Por último o sobra la coma o sobra la Y copulativa.

No hace falta que vuelva Vd a la escuela: hoy en día aprueban a todo el alumnado.

Cambiando de tercio estoy impaciente por escuchar a FGP el próximo quince de  septiembre en la sala "inversión inteligente"  clubhouse.
Seguro que Michel, con la habitual perspicacia, sabrá exprimir a fondo al invitado máxime conociendo de primera mano que en los últimos años ha mantenido un largo debate consigo mismo acerca de si merece seguir confiando en el gestor y su trabajo.


#125351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es.

Si queremos ver un superciclo, necesitamos ver rates de mierda (ya los estamos viendo en el mercado NO negro) y eliminar al menos 50 - 80 VLCCs de la flota.

No va a ser fácil mientras Biden continue especulando y jugando a que los saudíes le solucionen la papeleta.

Freedom is driven by determination

#125352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he hecho mi primera compra en una minera de oro después de 3 años que hice la última.

Me prometí no volver a hacerlo pero creo que está el mercado para un swing.

Freedom is driven by determination

Se habla de...