Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.423 / 18.916
#115377

Re: Molto Puffos


El Small Puffo no levanta cabeza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ves tan claro  que si no hay suficiente turismo nos vamos al guano?
Es lo que tiene el  no depender de nosotros mismos , tiene que venir turismo , además que nos concedan los malditos fondos y lleguen de una vez y a todo esto se une la dilatación en el tiempo de la vacunación....   demasiadas variables para que todo salga bien  creo.
Te imaginas que Europa nos diga que no suelta la mosca si no se hace la reforma en pensiones y laboral ?  🙆🙆
#115380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han matado tantas veces al petróleo ...
#115381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo la propuesta del amigo de lo ajeno y sin duda a esos niveles ya compensa de sobra largarse a Portugal, las vascongadas o similar. 
Oye @pedrob, ¿en Brazil con Juliana Analista Financeira cómo está el tema fiscal? Que las portuguesas tienen bigote y las vascas se cortan el pelo con un hacha.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Has pensado en reducir el número de empresas que tienes en cartera? No es lo mismo ver la bolsa 20 minutos al día para vigilar tus 5-10 empresas que vigilar 60 empresas, no tiene comparación y el rendimiento probablemente sea mejor con pocas empresas. 
De hecho no se ni como te planteas no entrar a ver durante un mes teniendo tantas, me parece una temeridad 😂
Un saludo 
#115384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life está enganchadísimo aunque diga que no quiere estarlo.
Le encanta la bolsa, viajar y también la compañera de la que ahora no nos habla. Ahí hay/había tensión sexual no resuelta. Ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...