Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.311 / 18.914
#130481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack:  pensé que se iba a cumplir tu plazo de 5 años unos meses antes de Agosto del 2022.
Vaya suerte que vas a tener si cumple en Agosto, cabritu.

#130482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No,  septiembre, octubre 2022. 
Veremos cómo llegamos. Los Deux Puffeux me deben haber hecho vudu porque hoy estoy peor que ayer. Ya pueden subir los puffondos que a este paso voy a necesitar los servicios de un quiropráctico. O mandarme a Juliana Analista Financeira para que me haga una práctica quiropráctica biflotadora (en la espalda y cuello, que os conozco).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130483

Re: Así lo veo yo

Aquí hay un ejemplo de una cosa que salió ayer (los porcentajes, por sí solos, poco dicen).

Dice Road que ganó más de 11.000€ y ha sido  un porcentaje bajo porque vendió pronto (visto a posteriori).

A ver quién le tose a Road, a ver quién le tira la primera piedra (11.000€, tíos).

Alguno  otro a lo mejor llega,con suerte, a hacer bagger con  Babcock y al final gana 500€.
🤦🏼🤦🏼🤦🏼
#130484

Re: Así lo veo yo

Hay que reconocer que esta teniendo muy buen comportamiento ultimamente, el otro dia le dieron a todo y bab acabo un 1 y pico % arriba. Como he comentado, no me extrañaria verla en los 300 again
#130485

Re: Así lo veo yo

Hay casas de sesudos analistas marcando los 400.
 ¡Cuidado con David1 && David2!
#130486

Re: Así lo veo yo

Era en general Sr. Road, no hace falta personalizar. Felicidades por sus plusvalías.

Pero la idea que quería transmitir y sobre todo después de la aportación de otro compañero en la que afirmaba que llevaba con acciones hasta 25 años y ya se habían multiplicado por varias veces, si no nos estamos equivocando. Básicamente porque somos poco value, y no compramos con esas miras porque entre otras cosas nos metemos en charcos en los que habría que huir a la mínima. Eso para mí es un error. Se habla mucho de la visión de WB., Pero a la hora de la verdad y por simple que parezca casi ninguno la seguimos. No quiero entrar en un valor sin pensar que me convierto en propietario y si lo hago, por muchos años. No tiene sentido que entre a buen precio para salir con unas plusvalías, por buenas que sean en apenas un par de meses. Para mí es un error, que no quiero seguir cometiendo. 
Máxime porque quizás así no valoraría bien mis ahorros que con tanto esfuerzo he logrado conseguir. Soy lo opuesto quizás al que hace Trading, pero quizás así me sienta más seguro y quizás por eso y tras un periodo de años, haya ahorrado. 

Puede que al final, no se trate de disparar a todo, sino valorar aquellos negocios en los que me sentiría cómodo por décadas. Pienso, que es la forma más sensata y sana de ganar dinero. Esta claro que cuando nos preguntamos constantemente cuando vender, es porque de entrada algo estamos haciendo mal. Quizás no deberíamos haber comprado.

Por ponerte un ejemplo, y creo recordad con el Sr. Broker, hace dos semanas calculé que tenía una minusvalía en las plusvalías no realizadas de 70k. Ahora seguramente irán por más, ya no las miro, para no herir mis sentimientos 😄, pero como sigo mi esquema previsto, estoy tranquilo. Aquí el Sr. Silvermoon tiene mucho que enseñar. Y quizás es a lo que se refería al hablar con Zackary. 

En fin, que pasen buen día y ojalá algún día veamos cumplidos nuestros sueños.
#130487

Re: Así lo veo yo

y no dudo de que los valga, pero recordemos que el management ha dicho q este FY quemaran caja y que hasta el que viene  no se empezara a ver la restructuracion, es un negocio que le quedan 3-4 años para que empecemos a ver los frutos de verdad. A estos precios, creo q hay mejores oportunidades, yo las solte cerca de 350 y compre algo de dry y carbón que creo que en el cp le sacare mas. 

También porque las llevo en cobas y en caso de que suba pues por ahi me beneficio
#130488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un pesado, la única vez que te he respondido fue cuando atacaste de forma totalmente injusta a Gabriel, y sigues haciéndolo. 

Es más, si en aquel momento en vez de lamentaros con amargura infantil  hubierais escuchado un poco llevaríais buenas plusvalias en la compañía que mencionó como alternativa a TGP. Pero como siempre, el sabio apunta a la luna y el necio mira el dedo.

Yo me paso por el foro a intentar aportar y a debatir con gente muy interesante, tú lo unico que haces es poner fotos de tu huerto que no se a que viene, y a intentar predecir el VL del fondo a diario, lo cual me parece bastante enfermizo, sobre todo teniendo en cuenta que se supone que en Cobas se invierte a largo plazo.

Ya que me mencionas hubiera estado bien que pusieras la arroba, a cara descubierta como dices, pero bueno de aquí en adelante te agradecería que me ignoraras, como yo llevo haciendo desde siempre con tus bobadas. 

Gente como tú es la que consigue que toda la gente que viene aquí a aportar se acabe yendo, y al final lo vais a conseguir del todo y os vais a quedar aquí hablando de si el VL ha subido o bajado medio punto en cada comentario.
Se habla de...