Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.310 / 18.914
#130473

Re: Así lo veo yo

Me ha dejado un sabor muy malo porque es mucha pasta la dejada a ganar en apenas unos días.

Otras mejores vendrán 

Freedom is driven by determination

#130474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy quedando contento ignorando a Trolls. Desde Rankia no pueden hacer algo?Nuevos y poniendo una tontera
#130475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor de todo, es que todos los nuevos trolls que entran, tienen similitudes con la creatividad de las palabras o frases que usan, con las imagenes de perfil, la frecuencia de cambio, de escritura, similitudes en signos de exclamacion y entrecomillado... tanto es asi, que tambien guardan similitudes con algunas personas que estan en la zona de jurisprudencia del foro...,esa que ha dado que hablar..., hasta el protagonista de esa seccion de guerra de abogados, tambien guarda similitudes creativas en sus formas de hablar, con ellos, como si todos fuesen el mismo. 
#130476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla 122 el Az. Y nosotros que nos las prometíamos muy felices soñando con los 150.
#130477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, yo llevaba una semana y pico de vacaciones sin mirarlo, y cuando le echo un ojo de nuevo veo ese trastazo. 

Es cierto, cuando lo queríamos en 150 para ir reembolsando ganancias y mira por donde andamos. Aunque la verdad es que es un tiovivo; marcó máximo el 11 de junio en 143 y dos meses después está casi un 20% abajo. Tampoco sería de extrañar verlo en 150 en octubre.

Pero sí, cuando toque yo lo voy a ordeñar; llevo en él demasiado dinero para tal volatilidad.
#130478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Velazpider:
Tampoco es llegar a tanto como para prohibir.😂😂
 ¡Tú sí que sabes! A ver cuando nos das un cursillo de cómo montárselo. 👍🏻👍🏻
#130479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Tampoco sería …. 150 en Octubre”.
Así da gusto, ho.
¡Quién da más? 
Y el Selección en Octubre por encima de 90.
Y hoy el Sporting golea.
👏👏👏
#130480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre 25 litros a los cien gasta a ritmo alegre y ciudad. Si solo hubiera de estos V12, TK se iría a 3000 dólares 😁
Se habla de...