Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.511 / 18.914
#132081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empresa fácil de entender,con sector de crecimiento , buen canal de distribución en la red,en Euros y en un país de primera.

¿Realmente es necesario tener en cartera valores de fuera Europa y EEUU?...yo lo veo como un riesgo y es que los próximos bloques políticos posiblemente impliquen continentes enteros.
La tendencia ,desde mi punto de vista, es una vuelta atrás en el proceso globalizador empezando por las cadenas de suministro y terminando por bloques socialmente/culturalmente separados.
#132082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ves el gráfico de TGP con la vela de hoy, parece claro que van a hacer algo. Y ha arrastrado al alza a TK pero con un volumen de mierda.

Necesitamos mucho más volumen en ambas, pero parece claro que van a hacer algo.

Significativo que el movimiento ha comenzado desde TGP.

A ver si nos dan una alegría de una puta vez.

Freedom is driven by determination

#132083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a triplicar el volumen medio(TGP)
#132084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todo en Asia, desde mi punto de vista, mejor indexarse... quizas sea mas facil acceder asi..

la idea es de que porque tenemos que comprar aquello que permiten que compremos en asia y no podemos comprar aquello que queremos comprar ? es como si guiasen nuestro dinero a sus intereses... alguien puede comprar la red electrica China a mercado cotizado ? pero se puede muy facil comprar las alibaba ? y sabemos perfectamente que no estas comprando acciones, sino una promesa sobre ellas. 

Es decir, si me van a estar guiando como un idiota pues no, por eso asia tienes sus matices buenos y prosperos pero otros que no tanto. 

Yo apelo siempre a comprar el porvenir de ese lugar, pese a que mi ambicion me diga que compre individualmente.

Pero un mercado que no esta abierto, es peligroso, es como hacer negocios con un gitano. no eres de su etnia, no te puedes fiar ni tu de ellos ni ellos de ti. 

y si no llega a ser por Europa, invertir fuera de España pasaria algo parecido, solo fijate en los pufardos que se comen las empresas Españolas y europeas cuando compran empresas de estados unidos. 

Yo al menos, apelo a la maxima prudencia. 
#132085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La confianza la considero de los mejores activos que existen. 

#132086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira una tabla sobre paises con mayor libertad economica, esto tiene que ver con la facilidad de hacer negocios,

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Libertad_Econ%C3%B3mica

actualizado a 2021. (españa esta en el 39 , estados unidos en el 20) 
#132087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy raro que le azoten asi a TGP...
#132088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberias ver las joyas del mercado nordico...., nada que envidiar al nasdaq100. 

pero bueno, 
Se habla de...