Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.247 / 18.914
#129969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok...gracias Enkel y Analyticss!
Pues a mí el Bróker de la Caixa me cobró una orden que no se ejecutó....pregunté el porqué y me respondieron algo así como ...."Es lo que hay"......eso mismo responderé yo cuando me pregunten (si me preguntan).. ¿porqué te vas?

Yo es que estoy en pleno proceso de un divorcio a medio plazo con La Caixa....
Cuando digo divorcio me refiero a todo....nómina, seguros....bróker etc...y no quiero dar bandazos ni pasos en falso.....es decir....no quiero irme de la sartén para meterme en el fuego, y quiero dar pasos firmes y meditados en el cambio.....

#129971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no está mirando nada me le imagino al volver:
¿Pero qué ha pasaooo? ;-)
@ceropatatero A este paso la parienta le manda al sofá. ¿Dimite o sigue con nosotros?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pequeño off-topic.
La nueva subnormalidad va a acabar haciendo que alguno se ponga en modo taliban...
https://soymotor.com/coches/noticias/nueva-multa-dgt-estacionar-989623
Son gili* ... ¿acaso no saben la infinidad de comerciales que teletrabajan en el coche en los "tiempos muertos"? ¿Se supone que te debes asar o congelar mientras trabajas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ING tampoco cobra por las ordenes que no se ejecutan, en dias locos de caidas suelo meter ordenes por si suena la flauta, y la mayoria no suelen entrar.
#129974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te imaginas a la gente de TGP diciendo estas cosas? Si al final el mercado las tiene dónde las tiene por algo 😞



Acerca de Qatar:
#129975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recuerdo que es uno de las mayores posiciones de AZValor.. más de un 4% del fondo. Joder. Rainy Mierda se la han comido enterita
#129976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido culpa mía por no haberlo visto antes, pero no he parado de México un mes a ver la familia 2 días y luego los Balcanes otros 25 días... Lo mejor sería dejár mis pocos eurillos  a jorgefv pero como todavía no tiene un fondo... Je je  pues uno tiene que apañarselas ( a Cobas no, ni az valor tampoco je je)

Pensaba que había visto todo pero esta la vi en México y se me olvidó hasta hoy...

En fin, jmoney que tienes razón y Blas no te creas que pienso más las cosas de lo que parece, luego podrá salir bien o mal, je je...pero hay que actuar no? Yo me arrepiento más de la no acción, pero también tienes razón Blas 

Desde luego si hay alguien más al 100% en uranio estará ya un poquito harto pero recordad lo de 2023...
 y si hay alguien que pueda arrojar luz a que pasá después del deslisting o tiene experiencias parecidas  pues fenomenal.( yo entiendo que va a otro mercado menor otc y ahí está el problema con degiro ya que no actúa en este mercado)
Buenas noches foreros!


Se habla de...