Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.248 / 18.916
#129977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zacka ¿qué rentabilidad le sacas ya a BRK desde que empezaste?
Creo que ha sido este mismo año ¿no?
Para ser la niña de tus ojos, y haberte fijado en ella, parece que te va a salir rentable...si es que hay que fijarse en lo bonito....
Creo que ya lo has comentado....pero ¿qué porcentaje de tu cartera dineraria le has otorgado?
¿Y dónde la has has comprado?
#129978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Az y el oro: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-seguimiento-opiniones-azvalor-internacional?page=685#respuesta_5104961

Han pasado como 15 mineras/royalties de oro por cartera, la peor New Gold 🤷🏻‍♂️ La gráfica es de hace unos días. Mira que les gusta rotar, entrar y salir… pues esta no… esta lleva ahí desde el día uno.
#129979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en Morningstar no sale dentro de las 10 primeras posiciones......y la última posición (Arch Resources Inc) pone con un 3,48%...
#129980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser. Iremos viendi
#129981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la CNMV tampoco aparece....
#129982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

32% en EUR. En USD sería más pero el cambio USD-EUR no ha favorecido.
Supone aprox un 14% del total de mi patrimonio y un 28% de mi cartera de inversión incluyendo fondos, acciones, plan de pensiones. Esto es lo que hace que mi cartera en conjunto esté en verde.
Hice un 50% de las compras en marzo de 2020 y otro 50% en enero de 2021. Las tengo en ING, pero muy probablemente las moveré de sitio a Heytrade o Ninetynine en cuanto pueda.
En principio no pienso vender never ever. Estas creo que van a darme mucho dinero con el paso de los años. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era la quinta posición a cierre de Q2-21 con un 4,33% de la cartera. Fíjate que si que sale. Lleva un buen -38% desde entonces. Llevan como un +20% de peso en mineras de oro a cierre del trimestre, supongo que últimamente están afectando negativamente al rendimiento del fondo. 

No veo mal la exposición al oro en este momento de todos modos.
#129984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí las sigo viendo. El problema de estas acciones en una cartera es que hay que diversificarlas bien. Algunas pueden desaparecer, pero las que lo hagan bien, pelotazo.
Ejemplo carterapia agresiva 100k:
TK 10%
Ngd 10%
Golar 10%
Bvn 10%
Oet 10%
Fro 10%
Baba 10%
ES1 10%
Tgp 10%
Aryn 10%


Se habla de...