Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.245 / 18.916
#129953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tardaba en llegar la caballería.

Arreglarán el cierre como hacen casi siempre

 
 

Freedom is driven by determination

#129954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tudemun

#129955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en nuestras uranias no arreglan el cierre nunca, je je 

Ya está el lío, cuidado que busqué... mañana es el último día para deslisting de muchas de Frankfurt 

Me olvidé de una acción: GRID METALS CORP.
Je je en kosovo y tener que liarme en cosas de estas...le acabo de poner una orden permanente a 0.5 ( y está a 0.76) 
Mañana último día en la que cotiza...he puesto una orden permanente 400 pavos que tenía en esta accioncilla que sino se vende se irá a la basura...

que cojones pasa cuando te deslistan? Hay que esperar a que vuelva a cotizar? ( A mi me pasó una vez y tuve que pelear duro con una acción china  que estaba ganando de cojones y me costó dios y ayuda recuperar esa pasta...emails al mercado, broker, empresa...)

En fin si alguien sabe algo que me lo diga je je ( 400 euros es un billete de avión ja ja) 
En fin esto es lo que odio de frankfurt, como me jode esto del deslisting... Que razón tiene zackary je je 

Gracias foreros y pasadlo bien aunque a veces sea perdiendo dinero...
#129956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues viendo a new gold a 10$??? Está bajando bastante más que otras mineras, no sé a qué se debe... Pensaba entrar a 1$, pero ya he comprado unas Iamgold y me esperaré a que baje un poco más.
#129957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han dado un profit warning en Rainy River y lo que es peor: no han dicho exactamente de cuanto es el destrozo que tienen en la producción de esa mina.

Incertidumbre = huida de dinero.

Freedom is driven by determination

#129958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No has pensado concentrar en menos títulos y mayores importes por inversión la cartera?
#129960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, por lo que le he leído a Lifes(que nombre más raro se ponen algunos)....no piensa...actúa! 
Dicho con todo respeto, hay veces que debe salir mejor actuar, antes que pensar...
Se habla de...