Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.038 / 18.916
#128297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le felicito, yo el dinero lo hago con Berkshire invirtiendo a largo plazo cantidades significativas. Para puffotrading casinesco intradia/intraminutos necesito "truñacos"/"chicharros" con volatilidad que me permitan sacar algo invirtiendo una miseria. Ya sabe menos riesgo, invierto más dinero, más riesgo, invierto menos dinero. De lo contrario le puede pasar como en la bollera o, cómo algunos recordarán, como a los grandes gurús ya les pasó antaño con Imtech. Los más viejos de por aquí seguro se acordarán de otra cagada mítica de los "gurugurus".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parecía que el otro día se le revolvía el gallinero a Powell. Hablaban del tappering ligado a la evolución del desempleo, y por supuesto ya sabían el dato de hoy. De todas formas a ver mañana los subsidios, que estos datos hay que juntarlos todos. 
Para colmo Yellen dice que está pensando en reducir las emisiones a fin de año, y mientras en el congreso hablando de un plan de infraestructuras de más de $1T. 
Menuda comedia…en el mientras tanto los precios siguen con gran presión y la salida de la pandemia está siendo progresiva pero mucho más lenta de lo esperado, eso no ayuda a los cuellos de botella de los que habla el jefe del dollar. 
Para más INRI, Morgan Freeman de la WHO dice que no empiecen los países con la tercera dosis que hay que repartir primero a todos los países, como si el mundo fuese una gran familia. 
Me da a mi que todo este mamoneo se va a acabar en Jackson Hole. Va a estar interesante, un auténtico psicothriller…
#128300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya un especulador que estás hecho!!
Oye que todos son habilidades! 
Que lo que naturalizas en ti, y te crees que todo el mundo las tiene, hasta que descubres que no... y descubres que lo que para ti es fácil resulta que para otros es difícil o imposible......
#128301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en #manganese, llevo Euromanganese (ASX: EMN); la tesis de inversión es similar a EMH en #lithium, toca las teclas: #Europe #Batterymetals #ESG #GreenEnergy , y es una ola imparable, y toca surfearla. Otro ejemplo sería NeoMetals (hay podcasts en Crux)...

sobre #tin , llevaba las tres típicas, con mayor porcentaje en Cornish, pero vendí hace unas semanas, como diría Susana Criado de Intereconomía: "hoy es viernes, toca recogida de beneficios" ... Stellar Resources no la conocía, así q le voy a echar un vistazo, puede ser buen underdog... en #tin me quiero volver a meter cuando vea el momento; si baja el precio durante un tiempo nos dará buen precio de entrada...

un saludo, y si encuentras un sector o empresa interesante, nos lo cuentas, q con tus recomendaciones he ganado más pasta en 4 meses, q estar invertido en la mejor época de la vieja Bestinver en 12 años....
#128302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que han presentado algunos peers yo no espero tan malos resultados en STNG y teniendo en cuenta el poco capex comprometido para lo que queda de año (24M$) y que tienen que pagar unos 200M$ de deuda hasta finales de año, no creo que necesiten una AK con urgencia. Es cierto que el mercado está débil y el próximo quarter volverá a ser malo (puede que peor que este). Pero creo que llegan, además que han estado levantando cash de todas partes:

Yo espero este quarter unos resultados algo mejores que en Q1 y creo que no quemarán mucha caja. No tienen mucho tiempo pero creo que no necesitarán AK.
#128303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no sé cómo lo ves tú, pero el mercado está castigando el sector #oil y #gold hace tiempo,,, en #oil y #gold, a medio plazo, soy moderadamente pesimista...
#128304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más probable es que saquen más la manguera.

Lo tienen controladísimo y por lo visto no tienen ningún problema por tolerar una inflación del 3%-4% durante el tiempo que sea necesario.

Los trillones y trillones que han ido acumulando en los mercados financieros son demasiado importantes como para dejarlo caer.

Cada vez tenemos mayores tipos reales negativos y en cambio no dejan subir al oro.

Freedom is driven by determination

Se habla de...