Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.033 / 18.916
#128257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tengo en USA y me estoy planteando cambiar la posicion a HK, el riesgo de delisting te lo ventilas con patatas 
#128258

Re: Alibaba

Como ciudadanos no chinos, no podemos comprar acciones acciones en Shenzen, sino esa cosa extraña del VIE...(un riesgo que se puede materializar o no).

https://www.rankia.com/blog/aldea-del-valor/4880274-que-hay-detras-empresas-chinas-cotizan-usa-formula-alegal-alibaba-xiaomi-tencet-nio

Me atrevo a preguntar:

 ¿Cómo valoras que solo podemos entrar mediante VIE esa fórmula alegal tolerada por el Pcch?  (El gobierno chino es la correa de transmisión del partido)
#128259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Dataroma (Salve,César) aparte de los dos que mencionas, aparecen 12 inversores más en BABA....
#128260

Re: Alibaba

Este hilo vuela...ya habías valorado lo del VIE.

Gracias Silver.
#128261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos de cobertura americanos y fondos en general deben tener invertidos cerca de 1 trillón de dólares en cotizadas chinas en Estados Unidos.

No va a pasar nada, sería muy extremo o anormal

Freedom is driven by determination

#128262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La encuesta de empleo americano ha salido muy mal. La prioridad de los americanos es el empleo por lo que los tipos de interés no los van a tocar en mucho tiempo, van a montar una burbuja de cojones.

Mirad el salto que ha pegado el oro.

Para los que quieran evitar la comisión del cambio de moneda, en Alemania está cotizando con mucho volumen Barrick gold

Freedom is driven by determination

#128263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como mínimo al triple 

Freedom is driven by determination

#128264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo creo. Como dijo Warren una vez gobernando Trump:
Usa y China están condenadas a entenderse.

Se habla de...