Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.039 / 18.914
#128305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado y las políticas internacionales ya han sentenciado a las petroleras. Son negocios a los que van a otorgar PER potenciales bastante enanos. Lo veo sólo apto para swings y poco más.

Respecto al oro ...... estos tíos van a seguir metiendo trillones a la oferta monetaria. No llevarán al oro a donde realmente mandarían los cánones de este tipo de inversión. Pero al menos un 10% más sí que lo deberían llevar.

Son sectores para especular, el paso del tiempo no juega a favor. Los veo peligrosos.

Freedom is driven by determination

#128306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos el algoritmo bicoca Teekay:

repeat
    comprar (2.88)
    vender   (2.91)
forever
#128307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van caminando sobre el alambre. Les salvó la virgen con el contango del 2020, pero ahora van a necesitar a un batallón de ángeles si el ciclo se retrasa 4 trimestres.

Y como siempre, si hacen la AK .... la harán en mínimos y no por encima de los 20$ que la han tenido con comodidad.

Freedom is driven by determination

#128308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@corso1982
Fíjese, hoy veo este tweet.
https://twitter.com/Marcos_Luque_/status/1422931180077428744




Se confirma lo que decía ayer:
https://youtu.be/RSFW4t2Oi6I?t=518

De todas formas, da igual, seguro que algún progre resentido le dirá que los que no piensan según la ideología de El Partido no aportan ningún dato.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espérese que va otra vez camino del sur y tratamos de repetir la puffojugada por tercera vez hoy. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual, pero creo que si no pasa nada raro lo salvan. Ya casi no tienen drydocks ni instalación de scrubbers desde este quarter en adelante y en Q4 deberían generar caja. Hay que estar atentos.
#128311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga, @josmalobla, ¿qué me cuenta del comentario de nuestro amigo CHF?
A la par que nos dice que el AZ se irá a 300 en un "santiamén" nos dice que oro y petróleo no son sectores para estar.
Y yo que pensaba que sólo llevaban petróleo y oro los de AZ y ahora va a resultar que llevan incieso y mirra.
Que cosas, amigo Josma.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo del #oil y #gold me produce tristeza y rabia...había analizado un docena de compañías, las conozco de memoria, las tenía en el radar, no sé cuántas horas de Podcast en mining sector, y no acaban de arrancar...también creo q los de azValor le han dado demasiado peso en #oil y #gold... 

cada vez tengo más claro la estrategia:
*) en #oil, si el mercado se da cuenta, q dándole a la manivela, los productores no pueden satisfacer la demanda. (pero claro, pueden pasar otros 5 años)
*) en #gold, si el mercado huele inflación secular.

bueno, es lo q hay...
Se habla de...