Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.821 / 18.923
#126561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el ahorrador sería estupendo que muchas empresas privadas salieran a bolsa, las hay a patadas. De hecho, muchas de ellas no cotizan precisamente por lo buenas que son, todos conocemos muchos ejemplos como Vitol, Aldi, Mars, Huawei, Koch Industries, Cargill, etc. 

El problema potencial es que el control pase a los chinos, lo cual no requiere de facto que se llegue al 50.01% del capital social, con mucho menos ya se puede controlar el board of directors y poner al CEO, CFO, etc., que le convenga al partido.

Por cierto, he de decirle que me parece usted un CAPO. Gran consejo el de no invertir en acciones puffísticas, algo elemental pero no comprendido por muchas personas.
#126562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, usted, otro forero nuevo utilizando la palabra puffistica.
Ya lo decía mi abuela, también lo dijo el torero, hay gente pa tó!
#126563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quiere conocer las razones eruditas para su uso le explico:

1. Onomatopeya de origen francés (pouf!). "Exprime le bruit sourd d'un choc, d'une chute" (según Larousse).
2. Expresa molestia o repugnancia causada por malos olores o cosas nauseabundas (según la RAE).

Como ve, es un uso más que apropiado.
#126564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como verías un traspaso de parte de Cobas a AZ?? Por la cosa de rebalancear y en prevision una mayor proyección de este último
#126565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pepito Grillo se hace llamar este nuevo, emboscado en la traducción del nombre. Otro nacido en el hilo de Azvalor y Víctor Moragas, al igual que todos los idénticos clones anteriores, alguno con el mismo nombre sin traducir, también con origen en el hilo de Víctor Moragas.
#126566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedo decir lo que hacer con tu dinero, pero sí lo que yo hago: añado aportaciones en azValor y no lo hago en Cobas.

Freedom is driven by determination

#126567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gringos nos han vuelto a tomar el pelo

Freedom is driven by determination

#126568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado mirando de una forma rápida, como se han comportado los fondos que llevo durante Julio, y con diferencia el que mejor BH que se ha mantenido. Los peores AZ y Cobas aunque también me ha sorprendido, para mal, Bestinvert, de +52 a +44. Desde luego el timing es importantísimo, se pongan como se pongan. De entrada, acertando se duerme mejor ante los vaivenes. 
Se habla de...