Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.037 / 18.934
#128289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gallina!. Menudo cagueta.
La zona de 2.90-3$ está  dando mucho juego, y tú jugando con calderilla.
Si haces trading, haz trading de verdad.

El tema es que Cobas lleva más de 15 millones de acciones. Se le va a 7-8$ y es una cantidad importante. 

#128290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el oro han hecho un reverso al completo a la subida para el próximo dato y de encuestas de ADP.

Será que la Reserva Federal ha lanzado a sus perros de presa para que el corral no se alborote?

Freedom is driven by determination

#128291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su acción odiada del alma le ha seducido😂😂😂.

#128292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que soy el que menos pierde con Tiqueipuffas y eso les da a los despechados resentidos una "hernia de hiato".
¿Cómo era eso de que en España había mucho envidioso? Ja ja ja, ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le quepa duda que voy a ser el primer pufforero en ganarle dinero a las Tiquei.
Serán informados convenientemente para que a algunos no se les agote el almax. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a callarme Zack.  Yo no me gusta hablar de cantidades, pero al grupo TK le llevo sacado una buena cantidad. En 1 mes en 2017 gané bastante. En otras estilo Aryzta palmo bastante, o Esso. En Tgp le estoy ganando bastante también, es más, estoy cobrando el dividendo del dividendo.
#128295

Re: Alibaba

Sabes lo que pasa ? lo que pasa que si lo digo aqui me van a llover a criticas.

De todas formas, China tiene muchisima propaganda mundial, a dia de hoy ya es sabido que sus vacunas no son buenas, y en realidad no estan inmunizando a nadie, sino, no confinarian medio pekin por 3 casos. 

Con el tiempo se ira viendo poco a poco los tejidos propagandisticos de china. 
#128296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio Tankers presenta resultados mañana. Se presumen bastante negativos, quemando caja como si no hubiera mañana.

El mercado le recibe con los brazos abiertos tras una corrección de más del 40 % en las últimas cinco semanas.

Es pronto, pero es probable que antes de fin de año regalen a los accionistas una buena ampliación de capital.

Freedom is driven by determination

Se habla de...